El regalo que Canelo le dio a su hija Emily Cinnamon por sus 15 años

La hija de Canelo nos confesó cuál ha sido el momento más difícil que ha vivido

En exclusiva para CARAS México, el pugilista mexicano nos confesó como es su hija Emily Cinnamon, quien hoy celebra su cumpleaños número 15.

El campeón de los supermedianos, Canelo Álvarez hoy celebra una fecha especial; el cumpleaños de su hija mayor, Emily Cinnamon, quien cumple 15 años de edad. Con una publicación en su Instagram, el boxeador aprovechó para felicitar a su hija en su cumpleaños. “Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, se muy feliz siempre. Felices quince”, expresó. Inmediatamente, el post provocó la reacción emotiva de sus seguidores al ver lo mucho que ha crecido su hija y el gran parecido físico que tienen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Recordamos que en agosto del año pasado, Canelo Álvarez protagonizó la portada de CARAS México junto a su familia, quienes posaron juntos por primera vez desde su rancho en Guadalajara. Te interesa: #ENEXCLUSIVA: EL TRIUNFO MÁS GRANDE DE ‘EL CANELO’

El regalo que Canelo le dio a su hija Emily Cinnamon por sus 15 años

Foto: CARAS México

En dicha entrevista, el boxeador mexicano que recientemente triunfó en Las Vegas, confesó cómo es la personalidad de sus hijos, “los tres tienen personalidades. Todos son muy inteligentes. Emily es muy seria. Adiel es un poco más tímido y María es muy coqueta, no le da vergüenza nada, habla y plática, te hace una conversación...”.

El regalo que Canelo le dio a su hija Emily Cinnamon por sus 15 años

Foto: CARAS México

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily Alvarez (@emilyc.alvarez)

Te interesa: FERNANDA GÓMEZ, LA MUJER QUE CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE CANELO ÁLVAREZ

ÉL ES SAÚL ADIEL, EL HIJO DE CANELO ÁLVAREZ QUE SIGUE SUS PASOS EN EL BOX

Emily no solo es muy parecida a su padre, sino que también heredó su pasión por los caballos, la joven práctica salto ecuestre. A pesar de que no viven juntos, Canelo Álvarez se ha esforzado por ser un gran padre, “trato de ser el mejor papá y darles a mis hijos lo que puedo. Con Emily y Adiel, que son los que no viven conmigo, trato de estar en todo momento, aunque es más difícil porque no los veo diario. María -fruto de su relación con Fernanda Gómez- es la que vive conmigo”, dijo a CARAS México. Como el papá amoroso que es con sus hijos, este día sorprendió a Emily con un hermoso arreglo de rosas, que se convirtió en el regalo más especial para la quinceañera.

El regalo que Canelo le dio a su hija Emily Cinnamon por sus 15 años

Foto: Instagram

Por otro lado, la mamá de la joven, Karen Beltrán también le dedicó una amorosa felicitación a su hija. “Emi... deseo con toda el alma que estos 15 años sean mágicos para ti, que estén llenos de sueños de ilusiones de éxitos. Te deseo todo lo más hermoso del mundo, eres una bendición...”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AnNy BEltrán (@annybeltran)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral