El triunfo del tenista Carlos Alcaraz que reunió a las celebridades

El tenista español Carlos Alcaraz con solo 20 años de edad se coronó como el campeón de Wimbledon

carlos-alcaraz-wimbledon-novak-djokovic.png

El triunfo del tenista Carlos Alcaraz que reunió a las celebridades

Getty Images

El joven tenista Carlos Alcaraz se coronó como el campeón de Wimbledon, al vencer al serbio Novak Djokovic, tras un intenso partido en la cancha del All England Lawn Tennis and Croquet Club, en Londres.

Qué famosos asistieron al partido de Carlos Alcaraz y Novak Djokovic

Ninguna celebridad quiso perderse la gran final varonil del torneo, empezando por los príncipes de Gales Kate Middleton y William que llegaron acompañados de sus hijos George y Charlotte, los pequeños que acapararon la atención de las cámaras al mostrarse muy atentos durante todo el partido, ambos protagonizaron gestos muy simpatícos con los que expresaron que estaban viviendo al máximo sus emociones.

Por otro lado, el rey Felipe VI de España viajó a Londres para apoyar al tenista español y al final del partido aprovechó para felicitarlo.

Además, celebridades como Brad Pitt, Emma Watson, Daniel Craig, Nick Jonas, Lily James, Ariana Grande, Andrew Garfield, asistieron a la final masculina de Wimbledon.

El subcampeón Novak Djokovic recogió su trofeo y expresó unas palabras, entre lágrimas dijo, “buenas tardes, no tan buenas para mí, pero sí para Carlos. Voy a empezar con él, con su equipo: qué gran calidad del partido, felicitaciones. Sabía que iba a tener problemas contigo, pero de verdad es increíble como te has adaptado a la superficie. Perder es muy difícil de digerir cuando estás tan cerca, pero estos son los momentos por los que trabajas todos los días y estoy agradecido por haber participado en muchos de estos partidos en mi carrera. Tengo que felicitar al ganador y seguir adelante”.

Por su parte, Carlos Alcaraz no pudo contener la emoción al recibir el trofeo y su segundo título de Grand Slam y expresó palabras de agradecimiento para sus fans y su equipo, además agradeció al rey Felipe VI por apoyarlo, “cada que me ves jugar gano, así que espero verte más por aquí", dijo.

“Es un sueño hecho realidad. Poder jugar con estas instancias para un joven de 20 años, me siento muy orgulloso de mí y de mi equipo. Después del primer set pensé ‘Carlos sube el nivel. Todos podrían estar decepcionados’. Tengo que felicitar a Novak, es increíble jugar contra él”.

Carlos Alcaraz agregó en su mensaje su admiración por Novak, “me inspiras mucho, desde que naci tú ya estabas ganando torneos. Definitivamente los 36 son los nuevos 26".

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción