Elizabeth Álvarez reaparece luego de enfermar sorpresivamente

elizabeth.jpg

Luego de anunciar hace unos días en su cuenta de Instagram que tuvo que acudir de emergencia al hospital donde publicó una foto acostada en una camilla, Elizabeth Álvarez, ya se recuperó luego de hacerse unos estudios generales que salieron favorables.

La actriz contó que todo fue un susto por una infección que la hizo sentirse mal y decidió acudir al doctor por cuenta propia antes de que algo malo pasara. “Fue un inició de año bueno, pero mel, enfermé, el viernes pasado fui a dar al hospital. Eran las 4 de la tarde y me empecé a sentir mal, cuerpo cortado, pero a las 8 me tomé la temperatura y tenía 39°, esto no está bien y me fui al hospital solita”, dijo a JDS a su llegada a la inauguración de la escuela artística de Carla Estrada.

Detalló que tomó un taxi y al mismo tiempo le aviso a su esposo Jorge Salinas quien se encontraba grabando su nueva telenovela, preocupado, la alcanzó y fue que le hicieron una serie de análisis clínicos. “Afortunadamente salió negativo de influenza, me hicieron más pruebas y me sirvió porque me hicieron tomografías, radiografías, todo salió perfecto, solo tenía los leucocitos muy altos y una infección en la garganta”.

Elizabeth Álvarez

Foto: Agencia JDS.mx

Como madre responsable de sus pequeños León y Máxima, la actriz hizo lo mejor no automedicarse, por lo que haber ido al médico a las tres horas de lo sucedido se sentía como nueva. Sobre la salud de su esposo Jorge, mencionó que sigue con su problema del dolor de ciática, “pero un día está bien y otro más o menos”.

Elizabeth Álvarez habla de sus hijos

Pero quienes sí están de maravilla son sus hijos, quien han crecido sanos además de que “son muy fotogénicos, León es muy coqueto, a Máxima le cuesta mucho sonreír en las fotos, pero tampoco quiero forzarlos a nada”, como lo demuestran las imágenes y videos que comparten en familia en sus redes sociales.

familia.jpg

Foto: Instagram

Y aunque le gustaría tener más hijos, dijo que ya no puede tener más, por ahora, Elizabeth se plantea regresar a la televisión con un personaje que la llene y se divierta y espera que sea un regalo para este 2019.

Por Agencia JDS.mx @CARASmexico
Te puede interesar: ¿Dónde están ahora los actores de ‘El abuelo y yo’?
Ludwika Paleta derrite las redes con foto de sus gemelos
Así será el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas
Adela Noriega, ¿regresa a las telenovelas?

Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche