Ella es Milagros, la supuesta hija no reconocida de Luis Miguel

La joven venezolana es idéntica al cantante según usuarios en redes sociales

luis miguel argentina

Getty Images

Comenzó a circular la noticia de que Luis Miguel tendría una cuarta hija, la cual se habría negado a reconocer. Aunque esto no ha sido confirmado, usuarios en redes sociales coinciden en que la joven tiene un gran parecido al cantante, por lo que sospechan que realmente sea su descendiente.

La joven de 25 años se llama Milagros Pabón, y en sus redes sociales reaccionó a la polémica en la que se ha visto involucrada. “Buenos días, trabajando desde una computadora 25/8 porque ser la hija de Luis Miguel no paga las cuentas... por ahora”, escribió la joven con una foto suya tomando café de una taza y frente a una laptop.

Pabón vive en Miami y se desempeña como creativa y curadora de fiestas, y modelo. El rumor toma fuerza mientras Luis Miguel se encuentra de gira por España.

Al parecer, Pabón no sabe de dónde salió este rumor, ya que asegura que no ha dado entrevistas y tampoco ha hablado con ningún periodista. Además desmintió su presunto parentesco con el interprete.

Sin embargo, todo comenzó hace unos dias en la cuenta de la influencer Jacqueline Martínez, mejor conocida en el medio como Chamonic, quien sacó a la luz la supuesta paternidad de Luis Miguel; debido a información que obtuvo de una fuente cercana a la chica.

Según Martínez, durante su juventud, Luis Miguel sostuvo una relación amorosa con una mujer venezolana, que solo se trató de una aventura, pues tiempo después se enteró que estaba esperando un hijo, y aunque si llegó a contarle al cantante, este desapareció de su vida. Milagros estaría enterada de quién es su padre, ya que antes de morir su madre lo supo, aunque no está interesada en ser reconocida ni tener acercamiento con el famoso.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”