Ellas son las guapas mujeres que han sido pareja de Rafael Márquez

Exitoso en el juego y en el amor, ellas han habitado el corazón del Kaiser

Ellas son las parejas y exparejas de Rafa Márquez (1).jpg

Getty images

Rafa Márquez fue uno de los futbolistas más exitosos del futbol mexicano, icónico por su participación en la selección nacional como delantero y capitán indiscutible en cinco mundiales diferentes, pero además de ser exitoso en el juego, ha sido muy exitoso en el amor.

También te interesa: Rafa Márquez, el gran referente del futbol mexicano

Hoy te contamos todo sobre las parejas y exparejas del Kaiser, Rafael Márquez Álvarez, quien además se desempeña actualmente como entrenador de futbol.

Ellas son las mujeres que han conquistado el corazón de Rafa Márquez, el Kaiser

El exfustbolista ha estado casado en dos ocasiones diferentes, conoce a las mujeres que llegaron junto al altar de la mano del Kaiser.

Adriana Lavat

La primera esposa del Kaiser nació en la Ciudad de México el 7 de septiembre de 1974 y forma parte de una familia pionera en el medio artístico mexicano.

Iniciaron su relación sentimental en 2001 y para 2003 concibieron al primogénito de ambos, Santiago Márquez Lavat quien actualmente tiene 20 años y sigue los pasos de su padre como futbolista.

Ese mismo año decidieron casarse, la modesta boda de 300 invitados se celebró el 27 de diciembre de 2003 en la iglesia de San Fernando en la Ciudad de México.

También te interesa: Las 7 frases más icónicas del futbol en México

En 2005 nació su segunda hija, Rafaela Márquez Lavat, la única hija del exfutbolista y quien está cerca de llegar a la mayoría de edad.

Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin enmedio de una disputa legal por la manutención de ambos hijos. Tiempo después, Adriana Lavat recibió el diagnóstico de fibromialgía lo cual complicó su regreso a la vida profesional.
Afortunadamente hoy se encuentra recuperada y en mejor estado de salud, pero ha confesado en diversas ocasiones a través de sus redes sociales que la separación de Rafa Márquez ha sido de los procesos más díficiles de su vida, ya que se casó pensando que estarían juntos eternamente.

Adriana Lavat y Rafa Márquez boda

Instagram

Jaydy Michel

La actual esposa del futbolista es modelo y presentadora de televisión, es originaria de Guadalajara y nació el 20 de diciembre de 1973, actualmente tiene 49 años, Su nombre completo es Jaydy Ann Michel Brixon y es de profesión periodista.

La modelo se casó con el cantante español Alejandro Sanz el 30 de diciembre de 1999 y para 2001 tuvieron una hermosa hija de nombre Manuela quien tiene 21 años.

Sin embargo, se divorciaron en 2004 por una supuesta infidelidad por parte del español, pero hasta el momento ninguna de las partes confirmó esa versión, por el contrario, actualmente llevan una relación amistosa sinigual.

También te interesa: Rafa Márquez y Jaydy Michel celebran un aniversario más

El Kaiser y la modelo se conocieron cuando él jugaba en el Barcelona y ella estaba asentada en España, entre 2006 y 2007, pero fue hasta 2011 que formalizaron su romance a través del matrimonio.

La boda se celebró el 4 de enero de 2011 en una exclusiva playa de Manzanillo y al festejo sólo acudieron los más cercanos, entre los que destacaron Pavel Pardo, Cheto Leaño y “Barro” Rosales Jaramillo, compañeros y amigos del deportista.

Fruto de su amor, el 16 de junio de 2016 nació el primer hijo de la pareja, el segundo hijo de Jaydy y el tercero de Rafael llamado Leonardo.

Actualmente forman una de las parejas más estables del medio, hace unos meses se mudaron a Barcelona para dar rienda suelta a la prometedora carrera del Kaiser como entrenador deportivo.

Jaydy Michel y Rafa Márquez

Instagram

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos