Ellen DeGeneres hace historia en los People’s Choice Awards

Ellen DeGeneres hace historia en los People's Choice Awards

La presentadora y humorista es muy querida por el público, por lo que se llevó tres premios la noche de ayer.

La presentadora y humorista Ellen DeGeneres marcó un hito en la historia televisiva de su país al hacerse con tres premios en la ceremonia de los People’s Choice Awards celebrada ayer miércoles en Los Ángeles, ya que además de ganarse el favor del público en la categoría en la que partía como clara favorita, la de mejor presentadora de programas diurnos, también se llevó a casa los galardones a la mejor colaboración cómica y, como colofón, fue premiada igualmente por su papel protagonista en la cinta de animación ‘Buscando a Dory’, en la que pone voz al personaje principal.

RELACIONADAS: RED CARPET DE LOS PEOPLE CHOICE AWARDS

En total, la extrovertida artista acumula a lo largo de su extensa carrera 20 de estos premios y eso explica el entusiasmo con el que hizo acto de presencia en el escenario para expresar su más sentido agradecimiento a los telespectadores que votaron por ella y la convirtieron en la gran protagonista de la velada.

“Wow, muchísimas gracias a todos, y Justin [Timberlake, encargado de presentarla], tengo que decir que esta noche vienes muy poco vestido... Esto es increíble, 20 es... 17, puedo entenderlo, 18, vale, 19, puedo llegar a entenderlo. Pero 20 premios, esto es indignante cuando menos. De verdad, esto significa mucho para mí porque viene directamente de la gente, y sé que muchas veces dar las gracias a la gente puede sonar redundante, pero es cierto que la gente es la responsable de que pueda estar aquí arriba esta noche, así que muchas gracias. Lo único que me podría haber hecho aún más feliz es si los encargados de votar por mí hubieran sido animales”, reza parte de su discurso de aceptación.

Justin Timberlake fue el encargado de darle el premio a Ellen.

Poco antes de que Ellen deleitara a todos los asistentes con su sentido del humor y esa simpatía inherente que ha hecho de ella una de las figuras públicas más queridas en Estados Unidos, era el propio Justin Timberlake quien la rendía homenaje y quien destacaba el hecho de que nadie más en la historia de los People’s Choice Awards había recibido tantos reconocimientos.

“Esta noche, su historial de premios llega hasta los 20. No tenía ni idea de que eso pudiera ser posible, pero aquí la tienen. Damas y caballeros, la ganadora de los premios a la mejor presentadora de programas diurnos, mejor colaboración en comedia y voz preferida de una película animada, la persona más condecorada en la historia de los People’s Choice Awards... Es una de mis mejores amigas, la quiero muchísimo, es una de las mejores personas en este planeta y nadie merece esto más que ella. La única e incomparable Ellen DeGeneres”, la dedicó el astro del pop para introducirla.

Aunque quedaron claramente eclipsados por la estela de la versátil cómica, otros de los triunfadores más destacados de la gala fueron el grupo femenino Fifth Harmony -que ya sin Camila Cabello recogieron el premio al mejor grupo musical por segundo año consecutivo-, y el cantante de música country Blake Shelton, así como los actores Johnny Depp -ganador del premio al icono cinematográfico favorito- y Robert Downey Jr, quien fue elegido como mejor intérprete de películas de acción.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos