Ellos fueron los invitados VIP de Anahí que robaron cámaras en Nueva York

Anahí presumió que sus tres amores fueron a verla al concierto de RBD en Nueva York

Anahí llora al recordar su pasado y revela que estuvo al borde de la muerte

Anahí llora al recordar su pasado y revela que estuvo al borde de la muerte

Anahí recibió la visita sorpresa de su esposo Manuel Velasco y sus hijos Manuel y Emiliano quienes disfrutaron de la presentación de RBD en Nueva York.

Sin duda, el motor de la actriz y cantante es su familia que la motiva y la apoya durante la gira de Soy Rebelde Tour que ahora recorre diferentes lugares de Estados Unidos.

Anahí compartió videos e imágenes del momento en que su hijo Manuel de seis años de edad subió por primera vez junto a ella al escenario para acompañarla en una canción. Inmediatamente este momento provocó la emotiva reacción del público.

Sin duda, este concierto en el Madison Square Garden en Nueva York fue uno de los más significativos para Anahí quien se ha mostrado inseparable de su familia. Esta fue la primera vez que los hijos de la artista la vieron cantando y bailando en el escenario frente a miles de fans que se acercaron a Manuel Velasco y a sus hijos para tomarse fotografías.

Mientras Manuel subió al escenario, el político Manuel Velasco y el pequeño Emiliano aplaudieron el inolvidable momento que protagonizaron madre e hijo. Después del show, Anahí compartió en sus redes sociales instantes del momento que vivió con su hijo y expresó, “No puedo explicar con palabras lo que sentí al tener a mis tres amores esta noche. ¡Los amo”.

Esto sucedió mientras la intérprete vestía el uniforme que utilizaba en la telenovela Rebelde, donde dio vida a Míá Colucci. Más tarde, previo a su segundo concierto en Nueva York, Anahí compartió una foto familiar en sus redes y expresó, “mi regalo más grande en esta vida. Mi motor. Mis tres güeritos. Vivir este sueño con ustedes es lo más increíble del mundo. Hoy todo tiene sentido”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Tras anunciar su compromiso, la modelo apareció públicamente en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
La actriz contó que casi pierde la vida mientras buceaba
La modelo y actriz tomó la decisión de que su esposo viva en otra casa debido a la demencia frontotemporal que padece
La reina de los récords ahora sorprende con uno que nadie veía venir. Más allá de la música, la cantante continúa siendo un fenómeno mundial
Después de dos años de creación, inspiración y muchas canciones escritas entre risas, lágrimas y unos cuantos memes guardados, llega "#RANCHICAN”, el nuevo álbum de Nora González