Ellos son los hombres que conquistaron el corazón de Ana Brenda Contreras

Ellos son los hombres que conquistaron el corazón de Ana Brenda Contreras

Te contamos todo sobre los hombres que han ocupado el corazón de la actriz, modelo y cantante, Ana Brenda Contreras. Ellos han sido sus parejas

A sus 35 años, Ana Brenda Contreras es una destacada actriz, cantante y modelo estadounidense, sin embargo, su vida privada ha atravesado diversos rumores, por eso hoy te contamos todo sobre los hombres que han ocupado su corazón.

También te interesa: Lo que debes hacer si quieres un pelo como el de Ana Brenda Contreras

En diversas ocasiones, la actriz ha protagonizado series y telenovelas como Corazón Indomable, Por Amar Sin Ley y la serie de Netflix Dynasty, entre otras.

Zacarías Melhem

El empresario es dueño de una agencia de viajes y estuvo casado con Mirta López quien murió en 2018 a causa de un infarto cerebral. Actualmente vive en Mission, Texas con sus dos hijos adolescentes. Se conocieron gracias a la hermana del empresario, quien es una gran amiga y comadre de Ana Brenda Contreras.

Ana brenda y zacarias melhem

Foto: Instagram

Iván Sánchez

Se conocieron en 2015 durante el rodaje de la telenovela ‘Lo imperdonable’ misma que protagonizaron juntos luego de que el actor saltó a la fama con el papel que realizó en ‘La reina del sur’. Aunque su relación se mantuvo siempre muy discreta ya que el actor estaba casado con la actriz Elia Galera, fue la española quien confirmó la separación definitiva tras firmar el divorcio. Sin embargo, en 2018 la protagonista de Dynasty publicó a través de su cuenta de Twitter su rompimiento amoroso con el español:

Quienes me conocen saben que si algo me caracteriza es mi palabra y a mi no me gusta mentir y siempre he tenido una relación con mi público que cuido y respeto. Pero las relaciones de pareja y las separaciones son solo de dos, uno no puede tomar decisiones que el otro no esté de acuerdo.
Ellos son los hombres que conquistaron el corazón de Ana Brenda Contreras

Foto: Instagram

Julio Ramírez

La actriz mexicoamericana también tuvo una relación de alrededor de un año con el guitarrista de la banda Reik, Julio Ramírez. Aunque al principio ella confesó que él es un hombre muy pesado por extrovertido, después de conocerse más a fondo decidieron emprender un romance que terminó abruptamente.

Julio Ramirez y Ana Brenda Contreras

Alejandro Amaya

Se conocieron en 2012 y se casaron en Las Vegas, Nevada. Pretendían formalizar su relación en abril de 2013; sin embargo, seis días antes de contraer nupcias en San Miguel de Allende, el torero fue sorprendido in fraganti con otra mujer durante su despedida de soltero. La relación con Amaya Hank fue muy tormentosa para la actriz, aunque logró sobreponerse.

alejandro-amaya-y-ana-brenda-contreras

Foto: Pinterest

Seguir leyendo...

No me considero una persona sexy: Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras recuerda a su papá

Lo que debes hacer si quieres un pelo como el de Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras le propone tener un hijo a Julián Gil

Iván Sánchez habla de sus fotos desnudo con Ana Brenda: ‘Fue una violación brutal de mi intimidad’

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor