Emilio Azcárraga: actor de lujo en la nueva temporada de ’40 y 20'

Emilio Azcárraga Jean en 40 y 20 Still

Emilio Azcárraga Jean en 40 y 20: te contamos sobre su cameo, de qué va el capítulo y a partir de cuándo podrás disfrutarlo en televisión. 40 y 20 es una serie de comedia en la televisión mexicana producida por Gustavo Loza. Además de transmitirse por el Canal de las Estrellas (Canal 2), también está disponible en Blim, propiedad de mismo Grupo Televisa. Su impacto ha sido tal que puede verse en Estados Unidos por Univisión, así como en diversos países de América del Sur. Y para esta sexta temporada tendrá un invitado especial: Emilio Azcárraga Jean. CEO de Grupo Televisa, quien se interpretará a sí mismo en el episodio 4.

Emilio Azcárraga Jean en 40 y 20 Lectura

Foto: Cortesía de Gustavo Loza

Se ha revelado que éste se transmitirá el 4 de mayo de 2021 y que trata sobre su equipo de futbol, el Club América. Un nombre que en el cosmos del balón mexicano significa historia y éxito, y del cual Azcárraga Jean es dueño y presidente.

Emilio Azcárraga Jean en 40 y 20 Productor

Foto: Cortesía de Gustavo Loza

Se ha dicho ya que el episodio pone a Paco —interpretado por Jorge van Rankin— en un escenario de depresión por su equipo, el América, tras haber perdido la final del campeonato mexicano. Ante la decepción, viene el encierro, el aislamiento y la tristeza, hasta que llega un viejo amigo de la primaria para darle una valiosa lección de vida.

Emilio Azcárraga Jean en 40 y 20 episodio

Foto: Cortesía de Gustavo Loza

Es allí en donde entra la participación de Azcárraga. En palabras de Gustavo Loza:

«Fue genial tener a Emilio en el programa. Fue un jugador de equipo durante la filmación y no podemos esperar hasta que nuestros espectadores puedan ver el programa. Demuestra que es un gran talento no solo detrás sino también frente a la cámara»
Recordemos que ya en diciembre, el ‘Burro’ Van Rankin había revelado este cameo de Emilio Azcárraga Jean y, al contar los detalles de sus últimas temporadas, recordó junto con sus compañeros cómo se sintieron al trabajar con el presidente de Televisa. Puedes ver el video dando clic aquí.
Más contenido como este
La pareja se encuentra disfrutando de unas alucinantes vacaciones por África, lugar que además de servir como escenario de sus primeros días casada con Zacarías Melhem, le ha permitido a la actriz aprender aspectos sobre la naturaleza y el mundo animal
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio