Enrique Pe?a Nieto asciende en la lista de los m?s poderosos del mundo 2015

Enrique Pe?a Nieto asciende en la lista de los m?s poderosos del mundo 2015

Forbes ha dado a conocer la esperada lista en la que el mandatario mexicano recuper? lugares.

En su versión 2015 de la lista Forbes de los personajes más poderosos del mundo, el presidente Enrique Peña Nieto recuperó ocho lugares pasando del lugar 60 al 52 de 100 puestos.

En la nueva edición de la lista que fue publicada el día de hoy, el mandatario mexicano logró recuperar 8 escaños de los 25 que perdió en 2014.

Recordemos que en 2013, Peña Nieto se posición en el lugar 37 cuando apenas comenzaba su mandato presidencial y gracias a la serie de reformas estructurales que hizo en los sectores energético, telecomunicaciones, financiero y el sistema educativo de México.

Su popularidad comenzó a decaer con los problemas que su gobierno ha venido presentando a lo largo del tiempo. Forbes también menciona que el índice de aprobación del presidente cayó luego de la fuga del narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán”.

Este año la lista está encabezada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y Angela Merkel es la mujer más poderosa del mundo.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja