¡Energía bacana! Este es el video musical en el que debuta Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo roba cámara y se desenvuelve con alegría y naturalidad en este video musical

georgina-rodriguez-sebastian-yatra-2023

Georgina Rodríguez y Sebastián Yatra durante la filmación de “Energía bacana”

Instagram

Georgina Rodríguez, modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, hizo su debut en un video musical al participar en la filmación de “Energía Bacana” de Sebastián Yatra.

El jueves 14 de septiembre se estrenó el video de dicha canción, en el cual la novia de Cristiano Ronaldo roba cámara y se desenvuelve con alegría y naturalidad.

Sebastián Yatra, reconocido por fusionar melodías románticas con ritmos urbanos, nuevamente no decepcionó con este tema que promete ser un hit. La “energía bacana” de su canción encontró la personificación perfecta en Georgina Rodríguez.

La modelo, que ya es una figura pública reconocida gracias a su reality en Netflix, se luce en el videoclip con movimientos naturales y una presencia que demuestra que no solo Cristiano tiene talento en la familia.

¿Dónde se grabó el video donde aparece Georgina Rodríguez?

Las escenas, ambientadas en una playa y en una lujosa mansión en Madrid, ofrecen el entorno perfecto para una historia de verano, romance y, por supuesto, mucha energía.

Georgina, con una elegancia innata, se muestra con atuendos de alta costura, como un conjunto de Valentino en tono rosa y gafas de MiuMiu. La modelo volvió a brillar demostrando que el glamour es su estado natural.

Hay un momento que acaparó todas las miradas en el video: la aparición de un bailarín que, a primera vista, recuerda sorprendentemente a Cristiano Ronaldo. Si bien inicialmente se especuló sobre si realmente era él, el cierre del videoclip despeja todas las dudas, mostrando a la pareja en un tierno y coordinado baile.

No solo Cristiano tiene su momento de protagonismo. Alrededor del minuto y doce segundos, Yatra comparte una escena con una mujer que recuerda a su novia, la cantante Aitana. Aunque las grandes gafas y la gorra ocultan su identidad, los fans no pueden evitar especular.

Más contenido como este
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas
La cantante explicó contó que se accidentó y las secuelas que este incidente le ha traído, entre ellas la falta de movimiento parcial en varias partes de su cuerpo
La modelo dio detalles de las complicaciones que ha atravesado su bisabuela las últimas semanas y tranquilizó a los seguidores de la primera actriz