¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su hija!

Enrique Iglesias
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova han compartido las primeras imágenes de su bebé! A través de su cuenta Instagram, la pareja ha dado a conocer a su ‘Sunshine’. “My Sunshine 01.30.2020", escribió el cantante, mientras que la ex tenista compartió el mismo mensaje pero con otra foto. Fue a finales del año pasado cuando comenzó a especularse la posibilidad de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova pudieran estar esperando su tercer hijo, dos años después del nacimiento de sus gemelos Nicholas y Lucy.

anna-korunikova.jpg

Foto: IG Anna Kournikova

El 10 de febrero, el hermano mayor del cantante, Julio Iglesias, fue el primero en revelar que la pareja había dado la bienvenida a su tercer hijo. “He sido ya tío. Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, dijo a la estación chilena de radio ADN. Sin embargo, uno de los detalles que había decidido reservarse era el sexo del bebé. “Es un secreto, no te lo puedo decir”, aunque sí indicó que ya madre y bebé estaban en su casa en Miami Beach, en Estados Unidos. https://www.instagram.com/p/B8hHxfQpBbv/

Te puede interesar: Anna Kournikova y el ultimátum que le dio a Enrique Iglesias
El hijo de Enrique Iglesias exhibe sus dotes como bailarín
“Me gustaría casarme con Anna Kournikova”: Enrique Iglesias
Relacionadas
El actor estadounidense, recordado por interpretar a Walter White Jr. en la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston, falleció en Texas.
En una reciente entrevista, el productor y comediante mexicano confesó que explora Madrid como un posible nuevo hogar y que replantea sus prioridades profesionales y personales.
Tobey Maguire, exesposo de Jennifer Meyer, ofició su boda con Geoffrey Ogunlesi, apenas unas semanas después de finalizar oficialmente su divorcio.
La estrella canadiense demuestra su inquebrantable espíritu al someterse a un riguroso entrenamiento físico para superar los desafíos del Síndrome de la Persona Rígida y reencontrarse con su público en París.