¡Erik Rubín regresa a la música como solista!

erik-rubin-nueva-novia.jpg

Erik Rubín presentó su nuevo sencillo “Aire y fuego” hace unos días, tema musical con el que marca su regreso a la música como solista.

Los planes de Erik Rubín cambiaron debido al coronavirus y decidió lanzar su nueva canción para brindarle un respiro a su público. “Llevo trabajando en este proyecto desde hace un tiempo, la intención era hacer un disco y cuando revisé todo el material que tenía, este tema de ‘Aire y fuego’ provocó en mí ganas de bailar. Pensé que era un buen momento para sacar algo así, pues funciona como bálsamo para la gente”, comentó el ex Timbiriche a CARAS.com.mx. Con esta canción, el esposo de Andrea Legarreta prueba nuevos estilos musicales. “Es una fusión de géneros; gracias a este tema vino un análisis de quién soy yo. A veces nos etiquetamos y pensamos que o eres popero o rockero; pero finalmente creo que la paleta de colores es muy grande y en este caso me di la oportunidad de jugar con ella y fue muy divertido, estamos contentos con el resultado”, ex

UskDT8 Esta es una nueva etapa para el cantante de 49 años quien nos asegura que “los artistas estamos obligados a reinventarnos y ahí se ve la influencia de lo que escucho y lo que me gusta hoy en día”. A pocos días del lanzamiento de “Aire y fuego” el tema ya es un éxito en las plataformas, de hecho nos confiesa que le ha permitido tener fans más jóvenes. “La respuesta del público ha sido muy positiva, hay gente que ha descubierto a Erik Rubín, ha sido muy interesante porque es una canción para todos”, compartió con CARAS.com.mx Aunque la cuarentena le ha servido a Erik para desarrollarse en su área más creativa, también espera que acabe pronto para reimpulsar la carrera artística de Mía, su hija mayor. “Retomaremos en lanzamiento de Mía, porque ya está la canción, pero no pudimos hacer el video que es algo que va a acompañar muy bien a su tema, estamos muy emocionados por eso también, ya lo verán”, finalizó el cantante.

Por Mari Tere Lelo de Larrea @CARASmexico
Te puede interesar:¡Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen 20 años de casados!
Andrea Legarreta y sus hijas el gran apoyo para Erik Rubín
“No estás sola”: Erik Rubín a su esposa Andrea Legarreta
Relacionadas
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser vistos juntos en una supuesta cita en la ciudad de Los Ángeles.
El Madison Square Garden podría convertirse en un escenario de cuento de hadas para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce.
La actriz y directora habló por primera vez sobre su historia de amor con Harry Styles y las críticas que enfrentó durante su relación, que comenzó tras su separación de Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos.
La cantante y actriz y el actor pusieron fin a su romance según medios estadounidenses