Erika Buenfil revela si invitó al papá de su hijo a su fiesta de cumpleaños

Erika Buenfil organizó un festejo especial para el cumpleaños número 18 de su hijo Nicolás

Erika Buenfil revela si invitó al papá de su hijo a su fiesta de cumpleaños

Erika Buenfil revela si invitó al papá de su hijo a su fiesta de cumpleaños

Instagram

La actriz Erika Buenfil celebró a lo grande el cumpleaños número 18 de su hijo Nicolás. Bajo la temática de Hollywood y rodeado de apróximadamente 230 personas, el joven disfrutó de su fiesta que tuvo lugar en Palacio Rochelle en San Ángel, donde se reunieron familiares y amigos más cercanos de Erika y su hijo.

fiesta-nicolas-buenfil.jpeg

Imágenes exclusivas de la fiesta de Nicolás, el hijo de Erika Buenfil

En la fiesta hubo pantallas iluminadas, pista de baile, letreros de luces neón con el nombre del cumpleañero y una mesa llena de dulces y recuerdos. La decoración fue en color negro con dorado. Además hubo una cámara tipo “glambot”, que se utiliza en las alfombras de eventos.

Para un día tan especial, Erika optó por lucir un look elegante compuesto por un vestido morado de lentejuelas y flecos, mientras que su hijo Nicolás eligió un atuendo más casual: jeans tipo camuflaje, camisa blanca y una pashmina estampada.
En sus redes sociales, la reina del TikTok compartió algunas imágenes y videos de la celebración.

¿Invitaron al papá de Nicolás?

Sobre la ausencia de Ernesto Zedillo Velasco, padre de Nicolás, Erika Buenfil fue cuestionada por la prensa y respondió que sí fue invitado, pero no asistió.

“Sí invitamos a su papá. Simplemente no sé qué le contestó a Nicolás. Nada más lo mandó felicitar y saludos”, comentó Erika Buenfil sin dar más detalles.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.