Érika Zaba se somete a tratamiento para tener un bebé

erika.jpg

A un mes de cumplir un año de casada, Érika Zaba señaló que el instinto maternal ya le está llamando a su puerta, por ello, ha decidido buscar a su primer hijo junto a su esposo Francisco Oliveros mediante un tratamiento efectivo.

“Hay diferentes tratamientos para poder ser papás y desde febrero-marzo dijimos ‘vamos aplicarnos’ y desde entonces hacemos la tarea muy constantemente para que todo pegue”, dijo a JDS a su llegada al teatro Zentrika donde fue a aplaudir a su amiga Geraldine Bazán tras recibir un reconocimiento por 25 años de trayectoria en la obra “El Test”.

La integrante de OV7 aseguró que debido al estrés y tanto trabajo de ambos, decidieron someterse a un tratamiento para que este año den la sorpresa, ya sea de uno, dos o tres hijos ahora que la medicina avanzada lo puede todo.

“Fran y yo estamos bien de salud, y sí estamos con apoyo ginecológico para poder quedar embarazada y poder ser papás”, detalló la güera.

Y en este sueño de tener familia, si la vida le regala dos o tres al hijo será un gran regalo del Dios. “Ahora ya se puede todo, saber sexo, dos al hilo, si te pegan tres, pero ya me di cuenta que Dios dispone, como se vaya dando, ahorita no estoy embarazada, y si son dos al hilo perfecto y si es uno está increíble”, dijo sin importar el sexo del bebé lo recibirán con amor.

Mientras llega la cigüeña, la cantante alista las maletas junto a los demás integrantes de 0V7 quienes ofrecerán un concierto por primera vez en tierras mundialistas.

“Nos vamos a cantar a Rusia en un pabellón mexicano que estará a una cuadra de la Plaza Roja en Moscú, eso es un sueño, lo cuento y se me llena la boca de felicidad, será un show completo y vamos a estrenar vestuario con un setlist de puros éxitos”, expresó contenta por esta travesía donde además la alcanzará su esposo si su trabajo lo permite.

Relacionadas
Aunque las imágenes no permiten conocer el contexto completo de su dinámica como pareja, algunos usuarios han señalado una supuesta falta de “cuidado” del piloto hacia su esposa durante su embarazo.
El protagonista de Mi pobre angelito recordó entre lágrimas a la actriz que interpretó a su madre en la icónica película. Desde el público, su pareja, Brenda Song, tampoco pudo contener la emoción durante uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia.
La cantante y actriz habló sobre las constantes comparaciones entre su apariencia actual y la que tenía hace una década, y aseguró que ha aprendido a aceptar los cambios que llegan con el paso del tiempo.
Spider-Man: Brand New Day se ha convertido en uno de los grandes fenómenos cinematográficos de 2026.