Érika Zaba se somete a tratamiento para tener un bebé

erika.jpg

A un mes de cumplir un año de casada, Érika Zaba señaló que el instinto maternal ya le está llamando a su puerta, por ello, ha decidido buscar a su primer hijo junto a su esposo Francisco Oliveros mediante un tratamiento efectivo.

“Hay diferentes tratamientos para poder ser papás y desde febrero-marzo dijimos ‘vamos aplicarnos’ y desde entonces hacemos la tarea muy constantemente para que todo pegue”, dijo a JDS a su llegada al teatro Zentrika donde fue a aplaudir a su amiga Geraldine Bazán tras recibir un reconocimiento por 25 años de trayectoria en la obra “El Test”.

La integrante de OV7 aseguró que debido al estrés y tanto trabajo de ambos, decidieron someterse a un tratamiento para que este año den la sorpresa, ya sea de uno, dos o tres hijos ahora que la medicina avanzada lo puede todo.

“Fran y yo estamos bien de salud, y sí estamos con apoyo ginecológico para poder quedar embarazada y poder ser papás”, detalló la güera.

Y en este sueño de tener familia, si la vida le regala dos o tres al hijo será un gran regalo del Dios. “Ahora ya se puede todo, saber sexo, dos al hilo, si te pegan tres, pero ya me di cuenta que Dios dispone, como se vaya dando, ahorita no estoy embarazada, y si son dos al hilo perfecto y si es uno está increíble”, dijo sin importar el sexo del bebé lo recibirán con amor.

Mientras llega la cigüeña, la cantante alista las maletas junto a los demás integrantes de 0V7 quienes ofrecerán un concierto por primera vez en tierras mundialistas.

“Nos vamos a cantar a Rusia en un pabellón mexicano que estará a una cuadra de la Plaza Roja en Moscú, eso es un sueño, lo cuento y se me llena la boca de felicidad, será un show completo y vamos a estrenar vestuario con un setlist de puros éxitos”, expresó contenta por esta travesía donde además la alcanzará su esposo si su trabajo lo permite.

Más contenido como este
Varios de los artículos más preciados de Raquel Welch, quien murió en 2023, podrán pasar a manos de sus fanáticos gracias a la subasta en su honor que se celebrará en abril a través de una importante casa dedicada a la venta de memorabilia
El actor francés Alain Delon presenta graves problemas de salud que lo han llevado a expresar su deseo de dejar de vivir
El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo
A pesar del abuso verbal que se cometía contra la actriz, nadie en el set se atrevió a defenderla por temor a las represalias
Luego de la euforia que ocasionó Taylor Swift en el Super Bowl, la NFL ya estaría gestionando una propuesta para convencer a la cantante de que protagonice el espectáculo de medio tiempo en 2025