Estoy enamorado, en paz y tengo estabilidad: Marc Anthony

Estoy enamorado

El cantante habló de cómo fue aquel momento cuando terminó su matrimonio con JLo y habló, por primera vez, de su vida con Shannon de Lima.

¿Qué ha conseguido aportarle la venezolana Shannon de Lima al famosísimo Marc Anthony para conseguir que seanimara a pasar de nuevo por el altar en 2014? Pues algo tan sencillo como “paz y estabilidad”, dos factores que él valora enormemente en esta etapa de su vida.

“Estoy felizmente casado, enamorado y en paz. Tengo estabilidad”, asegura el cantante en una entrevista a Billboard.

Uno de los aspectos de su relación con Shannon que más valora Marc es que ella comprenda perfectamente su necesidad de tener momentos de calma en los que pueda dedicarse a “no hacer nada”.

“Sinceramente, me gusta olvidarme de todo y no hacer nada. Las mejores ideas me vienen cuando estoy en silencio. Me gusta encontrar un rincón tranquilo y sentarme con una esterilla. Y lo mejor de todo es que Shannon es capaz de sentarse a mi lado tan en silencio como yo y dedicarse a lo suyo, pero a mi lado”, añade.

Su matrimonio con Shannon es el tercero para Marc, que ha estado casado en dos ocasiones anteriores, con la ex MissUniverso Dayanara Torres y con la cantante Jennifer Lopez. Aunque para muchos pueda resultar sorprendente que se haya animado a pasar tantas veces por elaltar, él considera que es la decisión más sabia cuando se es un cantante tan famoso como él.

“Nada bueno puede salir de ser una estrella de rock y seguir soltero”, afirma.

En la misma entrevista Marc prefirió no hacer ningún comentario sobre las declaraciones que realizó recientemente su exmujer Jennifer Lopez -madre de sus gemelos Max y Emme (8)- reconociendo que siempre supo que su matrimonio estaba condenado al fracaso.

“Aguanté siete años. Pero supe muy rápidamente que no era lo adecuado. Cuando mi matrimonio se terminó, no fuefácil perdonar. No fue el sueño que siempre había esperado y habría sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, decepción e ira. Pero Marc es elpadre de mis hijos y eso va a ser siempre así. Así que tuve que aprender a hacer lo correcto. Y ha sido, de largo, el trabajo más duro que he tenido que hacer”, confesaba la cantante a la revista W.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia