Esta es la drástica decisión que Claudia Álvarez tomó sobre sus hijos y las redes sociales

Claudia Álvarez explicó que ha decidido no mostrar más fotos en las que se pueda ver el rostro de sus pequeños en las redes sociales

CLAUDIA-ALVAREZ.jpg

Claudia Álvarez y Billy Rovzar son padres de tres hijos

INSTAGRAM

La actriz Claudia Álvarez ha tomado una drástica decisión con respecto a la exposición de sus hijos en las redes sociales.

A través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, respondió a una seguidora que se preguntaba por la ausencia de fotos o videos recientes de sus tres hijos: Kira y los mellizos Clío y Billy.

Claudia Álvarez explicó que ha decidido no mostrar más fotos en las que se pueda ver el rostro de sus pequeños en las redes sociales. Aclaró que las fotos que ya había compartido en el pasado permanecerán en su perfil, pero que de ahora en adelante, protegerá la privacidad de sus hijos.

Los motivos de Claudia Álvarez

La actriz expresó su preocupación por la seguridad de sus hijos y mencionó que siempre tuvo un sentimiento de que los estaba arriesgando al mostrar sus rostros en las redes sociales. Debido a esta preocupación, ha optado por mantener la vida de sus hijos más privada y alejarlos de la exposición pública.

A pesar de que en el pasado compartía con orgullo fotos de sus hijos, Claudia Álvarez reconoció que ahora prefiere resguardar su integridad y evitar cualquier riesgo que puedan enfrentar debido a la exposición en línea.

La actriz afirmó que continuará compartiendo fotos con sus amigos y personas de confianza, pero que ya no las publicará de manera abierta en sus redes sociales.

Esta decisión de Claudia Álvarez se suma a una tendencia creciente entre celebridades y figuras públicas que optan por proteger la privacidad de sus hijos en un mundo digital donde la exposición en redes sociales puede tener riesgos asociados.

Recientemente, Cynthia Rodríguez pidió a una periodista que eliminara una fotografía de su hijo León, la cual fue difundida sin su consentimiento. La esposa del cantante Carlos Rivera argumentó razones de seguridad para fundamentar su solicitud.

Más contenido como este
Acapulco fue testigo del amor de “Tin Tan” por la vida marítima, donde se le veía navegar, jugar con sus hijos en la playa o nadar por horas
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional