Esta es la exclusiva joyería que diseñó el anillo de compromiso de Martha Higareda

Martha Higareda, actriz de “Amarte duele” y “No manches Frida”, luce un anillo de compromiso con un gran diamante en corte ovalado

MARTHA-HIGAREDA-ANILLO-DE-COMPROMISO

Martha Higareda lució radiante su anillo de compromiso

Instagram

Martha Higareda y Lewis Howes anunciaron su compromiso en redes sociales. Han sido varias las felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

Pero el foco de atención ha sido el espléndido anillo de compromiso de Martha Higareda, una creación de Paris Jewellers Canadá, reconocida por sus piezas únicas que marcan historias para toda la vida.

El anillo de compromiso de Martha Higareda, una joya excepcional

La actriz de “Amarte duele” y “No manches Frida” luce un anillo de compromiso con un gran diamante en corte ovalado, diseño y creación de Paris Jewellers Canada.

La historia de esta joyería se remonta a 1985. Una familia joven y esperanzada, proveniente de Vietnam, decidió mudarse a Canadá en busca de un mejor futuro. El sueño canadiense les abrió la puerta a una vida de arduo trabajo y la oportunidad de formarse como orfebres. Gracias a la dedicación y pasión de Thu, matriarca de la familia, lo que comenzó como una modesta tienda de 400 pies cuadrados, se transformó en una cadena de 23 sucursales en cuatro provincias canadienses.

Las hijas de Thu, Chau y Trang, desde temprana edad se sumergieron en el mundo de la joyería. La visión y valores impartidos por su madre, hoy son pilares en la gestión de la marca. Chau, como Directora de Operaciones, se destaca en la elección y diseño de piezas, mientras que Trang, como Directora Financiera, mantiene en equilibrio las finanzas de este próspero negocio.

Un anuncio sorpresivo

El anuncio del compromiso de Higareda tomó por sorpresa a muchos. La actriz compartió en sus redes sociales el emocionante momento en que Howes, al concluir una conferencia, sacó el anillo y se arrodilló frente a ella.

El entusiasmo y la emoción se reflejaron en las palabras de Higareda: “Todavía lloro de felicidad. Fue algo inesperado, sólido y amoroso”, señaló.

Howes, por su parte, no pudo contener su felicidad y a través de Instagram expresó: “¡Dijo que sí! Martha ha traído mucho amor y alegría a mi vida y no puedo esperar a ver qué creamos juntos”.

Más contenido como este
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía