Esta es la fecha en la que nacerá el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

El cantante Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez se están preparando para darle la bienvenida a su primer hijo juntos

cuando-nacera-hijo-de-carlos-rivera-y-cynthia.png

Instagram

Comienza la cuenta regresiva para que nazca León, el primer hijo del cantante tlaxcalteca Carlos Rivera y su esposa, la conductora Cynthia Rodríguez. Ambos se encuentran muy felices e ilusionados ante la llegada de su primógenito, por lo que han comenzado a compartir algunos detalles del clóset que están preparando cuando León llegue a su hogar.

El pasado mes de marzo, ambos dieron a conocer la noticia mediante redes sociales, junto a una fotografía en la que mostraron unos zapatos de bebé y un muñeco de león. Cabe mencionar que el bebé llevará este nombre en referencia al musical El Rey León, proyecto que hizo destacar la carrera de Carlos Rivera.

Poco después, Cynthia comenzó a compartir fotografías de avanzado embarazo, por lo que sus seguidores comenzaron a preguntarse cuántos meses tiene y en qué momento nacerá su hijo.

Ahora, en una entrevista con el programa Despierta América, Carlos declaró que su bebé nacerá en agosto. “Estamos esperando que llegue en agosto y sea Leo, León, todos mis amigos me han dicho lo mismo, sabes, no podía haber sido de otra manera”, compartió el intérprete.

Asimismo, Carlos Rivera compartió la felicidad de Cynthia por recibir a su primer hijo. “Está hermosa, lo pensábamos desde hace mucho tiempo, aunque realmente no nos tardamos mucho en lograrlo, sino que decidimos que fuera un momento exacto. Cuando nos decidimos estábamos muy felices”, expresó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación