Esta fue la gran cantidad que Shakira pagó a Lili Melgar por salir en “El Jefe”

Shakira le hizo justicia a la niñera de sus hijos con esta millonaria cantidad que le pagó por salir en el video de “El Jefe”

lili-melgar-shakira.jpg

Shakira dedica su canción El Jefe a Lili Melgar

YOUTUBE

Después de que Shakira lanzara su colaboración con la agrupación mexicana Fuerza Regida, salió a relucir el nombre de Lili Melgar, la niñera de los hijos de la artista que salió en el video de “El Jefe”.

Durante la canción, una de las partes que más llamó la atención de los seguidores de la famosa fue la dedicatoria de Shakira a la mujer que cuidó de sus hijos durante muchos años cuando vivia con Piqué en Barcelona.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”.

Según la prensa, Gerard Piqué decidió terminar el contrato de Lili ya que fue ella quien descubrió su infidelidad y le contó a Shakira todo lo que su ahora expareja hacía mientras ella no estaba, por lo que fue la encargada de abrirle los ojos a la artista. En la letra, la intérprete de “Te Felicito”, dejó saber que Gerard no le pagó la debida indemnización a la mujer, por lo que quiso que saliera en su video.

De acuerdo con La Vanguardia, Lili Melgar recibió un millón de euros por aparecer en el video de “El Jefe”, (18 milllones 287 mil 255 pesos mexicanos además de que recibirá un dinero extra por todas las ganancias que tenga el videiclip que ya se ha hecho viral y es tendencia.

La aparición de la mujer de origen boliviano costó una verdadera fortuna, sin embargo, Shakira le remuneró con creces lo que no recibió de Piqué.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos