Ester Expósito posa en fotografía junto a su ex pareja, Alex Speitzer

ester exposito y alex

Ayer se celebraron los Premios Platino 2021 en Madrid, la actriz Ester Expósito y el actor Alejandro Speitzer se reencontraron en la alfombra roja y posaron juntos en una fotografía.

Por Diana Laura Sánchez

ESTER EXPÓSITO Y ALEJANDRO SPEITZER Ambos estuvieron nominados a Mejor Interpretación en Miniserie o Teleserie. La ex pareja de actores se dio cita a la gala de los Premios en la que lucieron muy elegantes. Recordemos que su amor surgió en medio de las grabaciones de una famosa serie, aunque fue hasta finales del 2019 cuando se hizo pública su relación que los convirtió en la pareja del momento. Sin embargo, Ester y Alex decidieron emprender caminos separados, y mantienen una ‘linda’ amistad’, incluso, posaron juntos en una fotografía en los Premios Platino, aunque cada quien se colocó en diferente lugar. Aunque por separado, Ester y Alex brillaron en la alfombra roja con looks impactantes al estilo de cada uno.

Premios Platino 2021

IG Manolo Caro

Los actores han dejado muy claro que solo mantienen una amistad, en meses pasados, también se reencontraron en Milán y al parecer sin tener ninguna incomodidad. Te puede interesar: Manolo Caro rompe tabús con ‘Alguien tiene que morir’.

Ester Expósito: Lo que no sabías de “la marquesita” de Élite

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche