Esto es lo que costará asistir al concierto de Luis Miguel en la Arena CDMX

El reconocido cantante Luis Miguel está listo para volver a tierras mexicanas. Esto es lo que debes de saber sobre los boletos

luis-miguel-boletos-concierto-arena-cdmx.jpg

Instagram

“Luis Miguel Tour 2023” sin duda es la gira de conciertos marca el regreso a los escenarios del astro de las baladas y boleros Luis Miguel. Este martes se anunciaron las fechas de preventa en México para adquirir los boletos y la euforia de los fans ha arrasado en las redes sociales por saber más de los costos de este evento.

Fue a través de las redes sociales del banco Santander que se informó tanto a sus cuentahabientes, como a todo el país que podrán comprar los boletos de la gira de Luis Miguel en México este 16 y 17 de mayo en preventa exclusiva con ellos, dos días antes de que salgan al público en general, y las redes sociales explotaron.

Como es bien sabido, el tour internacional del cantante Luis Miguel iniciará en México el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey. Luego dará otros tres conciertos en Ciudad de México en el mismo mes, y tras estar en diferentes ciudades del país como lo son León, Puebla y Veracruz, entre otras; concluirá sus conciertos en Guadalajara el próximo 17 de diciembre.

Tanta es la emoción por verlo de nuevo en los escenarios que los fanáticos de “El Sol” ya ha agotado todas sus localidades para sus conciertos en países como Argentina, Chile y Estados Unidos, en donde hasta el momento, se han vendiendo más de 400 mil entradas en menos de 24 horas. Tan sólo en el país vecino, donde se anunciaron 19 conciertos de la gira, ya tienen todos los boletos agotados.

“En un solo día, la mayoría de los conciertos vendidos en Estados Unidos, las nueve funciones que ofrecerá en Argentina y las seis funciones que dará en Chile han sido “sold out”. Y es que, faltando horas para salir a la venta, más de un millón de personas esperaban en la fila virtual“, se informó en un comunicado.

Luis Miguel enfrentaría proceso legal en los juzgados familiares de la CDMX

De acuerdo con el sitio web de Ticketmaster, los precios de los boletos para los conciertos que Luis Miguel ofrecerá en Estados Unidos oscilan entre los 280 y mil 800 dólares, lo que se traduce en más de 32 mil pesos mexicanos, por lo que se estima que serán los mismos costos para sus fechas en México.

Con estos datos que han circulado, muchos ya están buscando la forma en que juntarán el dinero para ver a su ídolo, e incluso ante esta situación personalidades como Ricardo Salinas Pliego, ha anunciado en su cuenta de Twitter un mensaje que seguramente ilusionó a más de uno, ofreciendo la posibilidad de regalar boletos para los conciertos de la Arena Ciudad de México con el siguiente mensaje: “¿Sería prudente que #LuisMiguel se presentara en la @ArenaCdMexico y yo regalara unos 100 boletos y mi suite??”. Lo importante aquí es si lo hará realmente o sólo se subió a la tendencia del momento, y cómo es que uno se podría ganar uno de estos boletos.

Luis Miguel sol de méxico

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”