Esto fue lo que Clara Chía logró con Piqué y Shakira no pudo

Las versiones periodísticas sobre la pareja señalan que Clara Chía está feliz por llevarse tan bien con su suegra

clara-chia-pique.jpg

Clara Chía y Piqué

Instagram

De acuerdo con lo reportado por medios españoles, la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué, el ex de la cantante colombiana Shakira, va viento en popa.

Al parecer, Clara Chía, la actual pareja de Piqué de tan solo 24 años, ha logrado en poco tiempo lo que Shakira no pudo en diez años: un vínculo estrecho y una buena relación con los padres del exfutbolista del Club Barcelona.

A lo largo del tiempo que duró la relación de Shakira con Piqué siempre existió el rumor de una mala comunicación entre la cantante colombiana y Montserrat Bernabéu, madre del futbolista.

Las versiones periodísticas sobre la pareja señalan que Clara Chía está feliz por llevarse tan bien con su suegra y no pierde oportunidad para demostrarlo, como ocurrió en las recientes vacaciones en Croacia, donde la pareja estuvo acompañada por los padres del exjugador.

Shakira, más allá de las comparaciones con Clara Chía

Más allá de que han surgido varias comparaciones entre Shakira y Clara Chía, a propósito de la relación de ambas con los padres de Piqué, es innegable que la artista barranquillera vive uno de sus momentos más brillantes profesionalmente hablando.

En el último año, Shakira ha ascendido vertiginosamente en los rankings musicales, rompiendo 14 récords Guinness y siendo reconocida en los VMAs de MTV. Su sesión con el argentino Bizarrap, en la que reflexionó sobre su relación con Piqué, fue un éxito estruendoso.

Más allá del espectáculo, su compromiso social sigue intacto, con la reciente inauguración de un megacolegio en Barranquilla, un proyecto de su Fundación Pies Descalzos.

A final de cuentas, lo más relevante es que tanto Shakira como Clara Chía encuentren felicidad y plenitud en sus respectivas trayectorias y relaciones. Los vínculos familiares y las percepciones del público siempre serán cambiantes, pero lo que perdura son los logros, el legado y la autenticidad con la que cada uno enfrenta su vida.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música