Esto fue lo que dijo Lupillo Rivera sobre el anillo de compromiso de Belinda

El cantante Lupillo Rivera habló sobre el anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda.

El cantante Lupillo Rivera habló sobre el anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda.

Por Redacción CARAS

El anillo de compromiso que Christian Nodal le dio Belinda sigue dando de que hablar, ahora, Lupillo Rivera decidió aconsejarle a la cantante quedarse con la joya y no devolverla.

Anillo compromiso belinda nodal

Foto: Instagram

“Yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a una persona, si ya no funcionan las cosas, no debes esperar a que te lo regresen. Yo pienso que así debe ser”, dijo Rivera en una entrevista donde expresó su punto de vista sobre la polémica en la que están envueltos los famosos que rompieron su compromiso. El hermano de Jenni Rivera dijo que “no importa el valor del regalo, lo que es de mal gusto es pedir lo que antes diste de corazón en una relación, pues lo dado, dado”. Además, aprovechó para opinar sobre uno de los tatuajes que se hizo Nodal en honor a Belinda cuando estaban comprometidos y que ya cubrió con uno nuevo. “Cada quien hace de su cuerpo lo que quiera, y en su caso él no tendría problema en tatuarse en su piel el rostro de otra mujer, así como volvérselo a cubrir en caso de estar dolido o en otra relación”. Te puede interesar: Se organizan en redes para defender y apoyar a Belinda El pasado 16 de febrero, uno de los joyeros de Angel City Jewelers, joyería en Los Ángeles donde Nodal adquirió la sortija, dijo que si se aceptan devoluciones. “En el peor escenario, nosotros siempre trabajamos con clientes y sí aceptamos devoluciones”, aunque Christian no se ha pronunciado al respecto.

El anillo

Es una pieza valuada en tres millones de dólares, lo que equivaldría a alrededor de 61 millones de pesos mexicanos. La joya fue adquirida en Angel City Jewelers y contiene un diamante central de doce quilates, en corte esmeralda, acompañado de otras gemas preciosas. Te puede interesar: ¿QUÉ PASARÁ CON EL ANILLO DE COMPROMISO DE BELINDA?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Para llegar al concierto de Ricky Martin, Nacho Palau cruzó España y obtuvo un cálido recibimiento por parte del boricua, lo que despertó rumores
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella