Esto fue lo que JLo le dijo a Ben Affleck mientras él estaba aburrido en los Grammy

Por fin se sabe lo que Jennifer Lopez le dijo a Ben Affleck en los premios Grammy.


jlo-ben-affleck-grammys-2023.jpg

JLo y Ben Affleck en los Grammy

getty

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su debut como pareja casa en los afamados premios Grammy. La artista de Let’s Get Loud y su marido evitaron pasar por la alfombra roja y se fueron directo a la premiación. A pesar del espectacular Gucci de cola larga y diamantes que lució JLo, lo que acaparó la atención fue la cara de aburrimiento de quien fuera Batman. Y sí, ¡hicieron muchos memes!

Te interesa: ASÍ ES LA VERDADERA RELACIÓN ENTRE JENNIFER LOPEZ Y LOS HIJOS DE BEN AFFLECK

Ben Affleck se hace viral por aburrirse en los Grammys 2023

“No importa qué tan mal ha estado tu día, te prometo que no es más miserable como el que Ben Affleck está teniendo en los Grammys”, tuiteó un usuario. “Ben Affleck es introvertido en todos lados. Puedes ver cómo sus baterías se drenan en vivo”, dijo otro. “Me estoy muriendo con los videos de Ben Affleck con cara de aburrimiento y pocas ganas de nada en los Grammys”, mencionó otro.

Todos estos comentarios se dieron respecto a los videos y fotos de Ben Affleck luciendo muy cansado y mostrándose poco emocionado durante la premiación. Esto claramente se volvió viral, pero ahora se sabe qué le dijo JLo debido a su comportamiento.

Revelan lo que JLo le dijo a Ben Affleck por estar aburrido en los Grammy 2023

“Detente”, reveló un lector de labios a Daily Mail. “Tienes que verte más amigable, motivado”, le dijo la diva del Bronx a su marido, mientras éste respondió, “quizá".

La divertida escena se dio cuando la cámara los enfocó y se ve a Ben susurrándole algo a Lopez, mientras ella reacciona con sorpresa y un poco molesta, precisamente para indicarle que ‘debe parar’.

Sin embargo, al día siguiente Jennifer Lopez posteó un video y fotografías de su asistencia a los Grammy, escribiendo, “siempre los mejores momentos con mi amor, mi esposo”. “No sé, pero me dan vibras de que estos dos están desubicados”, "¿por qué Ben parece que está en dolor todo el tiempo”, “es por esto que no me tomo jamás fotos con mi esposo, parece que nunca se la está pasando bien”, fueron algunos de los comentarios negativos en esta galería.

Te interesa: ASÍ ES LA LUJOSA MANSIÓN DE JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK EN GEORGIA

Explican por qué Ben Affleck estaba aburrido en los Grammy 2023

A pesar de los comentarios sobre las expresiones del actor, una fuente cercana reveló a ET que ‘no estaba sintiéndose él mismo’.

“Jen y Ben tuvieron una noche muy divertida en los grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en distintos proyectos. Y Ben se estaba sintiendo muy cansado. Él quería ir y apoyar a Jen, pero no estaba sintiéndose él mismo”.

“Jen tuvo una gran noche y quería que Ben estuviera emocionado de estar ahí, pero ella entendió de dónde venía. Jen sabe que Ben es un gran esposo, y aún así se aseguraron de tener una noche divertida”. Añadiendo: “ella aprecia su apoyo, ya sea saliendo o solo quedándose en casa”.

Sigue leyendo: Las terribles reglas por las que las niñeras no le duran a Jennifer López.
Ellas han sido todas las esposas de Marc Anthony, incluyendo a la que es 30 años menor que él.
Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación