Estos son los planes a futuro del grupo y los integrantes de RBD

¿Qué viene después de terminar la gira 2023? Los integrantes de RBD nos cuentan todo

rbd-gira-2023.jpg

Fue en agosto de 2023, previo al inicio de su gira, cuando los integrantes de RBD posaron en exclusiva para CARAS y nos contaron todo respecto a su reencuentro, además de adelantarnos algunos planes que tenían a futuro.

El futuro de los integrantes de RBD

En palabras de Christopher: “Seguiremos con nuestras vidas, familias y carreras. Es momento de cerrar esta etapa con broche de oro”. Por su parte, Maite nos confesó: “Continúan mis proyectos como actriz, además de producir nuevos contenidos para plataformas digitales. Mi plan a largo plazo es hacer crecer mi casa productora y seguir haciendo proyectos que me reten activamente. El vivir esta etapa con la música es solo porque es RBD, porque nos unimos, nos reencontramos y decidimos volver a subirnos al escenario”. Asimismo, sabemos que, tanto Dulce María, como Christian y Anahí gozan del momento que están viviendo de la mano de RBD, aunque también cuentan ya con algunos proyectos personales a futuro, entre ellos, disfrutar de su familia.

Sin embargo, recientemente y durante una conversación que sostuvimos con Christopher, nos confesó que volver a cantar y a encontrase con el público ha sido una gran experiencia. Por ello, espera continuar con el proyecto un rato más. Además, no descarta la idea de poder continuar con la gira el próximo año, sin embargo, asegura que quiere tomarse un merecido descanso. También, nos confesó que retomará su carrera como solista, pues la música es su vida y una gran pasión.

¿Un nuevo disco de RBD?

Mucho se ha dicho al respecto de un posible nuevos disco, el cual podría incluir nuevas canciones como “Cerquita de ti” y “Siempre he estado aquí”, sencillo con el que anunciaron su reencuentro. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce si el plan de grabar el disco nuevo sigue en pie.

¿Una nueva gira en 2024?

Otro gran rumor que rodea a la agrupación es si realizarán una nueva gira en 2024 y aunque sabemos que algunos de los integrantes sí quieres hacerlo, todavía no es nada seguro. Sin embargo, sí se sabe que todos, como empresarios e involucrados en la producción del tour, están disfrutando de llevarlo a cabo, no por nada realizaron una gira con más de 50 fechas en 4 meses.

El último concierto… de momento

Habrá que esperar a que llegue el nuevo año, luego de que cada uno de los integrantes de RBD tome un merecido descanso, para conocer finalmente si es que la agrupación continuará con su gira, o bien, si presentarán algún nuevo material discográfico. De momento nos queda disfrutar del último concierto de la gira, el cual se llevará a cabo este jueves 21 de diciembre desde el Estadio Azteca de la Ciudad de México y, en palabras de sus integrantes, promete ser una gran fiesta.

Más contenido como este
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas