Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 7 años de casados

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 8 años de casados

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez están celebrando su séptimo aniversario de bodas. A través de sus redes sociales la cantante y el actor compartieron un video muy original y gracioso para celebrar este día tan especial. “Día 7 del mes 7... Aniversario #7. @alexrosaldo eres mi expectativa y mi realidad. Te amo Alessandra P.Luche!!!”, escribió el actor en su cuenta Instagram. Mientras que la cantante expresó: "¡Feliz Aniversario de bodas amor de mi vida @ederbez! ¡Siete años ya! ? TE AMO #parecequefueayer#tanenamoradoscomoelprimerdía#sieteañosdematrimonio” https://www.instagram.com/p/BznhjxiheNt/ Derbez y Rosaldo se dieron el sí el 7 de julio de 2012, en una ceremonia celebrada en Tepoztlán, Morelos, con la realización de diferentes actividades espirituales, y rodeada de familiares y amigos cercanos. Dos años más tarde, fruto de su matrimonio, nació la pequeña Aitana, quien cumplirá cumplirá 3 años el próximo 4 de agosto.

El amor entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Desde hace más de una década, la pareja ha pasado infinidad de anécdotas, pero sin duda la mejor fue cuando Eugenio le pidió matrimonio a la cantante. El comediante se convirtió en un “príncipe” y cabalgó por las calles de la Condesa para pedirle matrimonio a Alessandra, quien sorprendida no podía creer lo que estaba pasando.

Se juraron amor eterno ante Dios el 7 de julio de 2012 en una ceremonia espectacular y llena de muchas sorpresas que tuvo en exclusiva la revista CARAS. Sin duda son una de las parejas más bonitas y estables del momento y esperamos que sigan cumpliendo muchos años más de amor.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Eugenio Derbez envía romántico mensaje a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños
El vestido que eligió Alessandra Rosaldo para los Oscar
Alessandra Rosaldo sale en defensa de Eugenio Derbez
Aitana y Eugenio Derbez, los fans número uno de Alessandra Rosaldo
El retuit de Eugenio Derbez a su “hija” venezolana
Relacionadas
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
La cantante recordó cómo tomó la difícil decisión de televisar su enlace con Manuel Mijares en 1997, una celebración que reunió a más de 700 invitados y provocó multitudes en las calles del Centro Histórico.
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales