Alessandra Rosaldo envía romántico mensaje a Eugenio Derbez por su cumpleaños

La esposa del actor utilizó las redes sociales para felicitarlo

Eugenio Derbez está de manteles largos celebrando un año más de vida rodeado de sus familiares y amigos, quienes aprovechan para consentirlo en su día.

En un día tan especial para Eugenio, no podía faltar la felicitación de su esposa Alessandra Rosaldo, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a él, la cual acompañó de tiernas palabras.

“Celebro tu vida @ederbez y agradezco ser parte de ella. FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío, que tu luz siga brillando intensamente y que en tu camino encuentres todavía más luz, más amor, más bendiciones y más de todo lo que mereces. Te amo con todo mi corazón!!! ????”, escribió la actriz.


Cuatro años han pasado desde que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo unieron sus vidas después de una larga relación de noviazgo, en una de las bodas más memorables del espectáculo mexicano.

Más contenido como este
La cinta, dirigida por los hermanos Russo, mezcla la comedia dramática con aventuras y ciencia ficción
Ajena al escándalo que la relaciona con su ex, la cantante argentina presumió un íntimo momento de su maternidad
La producción está por estrenar sus episodios 562 y 563 entre opiniones divididas de los espectadores
La conductora se pronunció luego de recibir varios halagos de su ex esposo, quien defendió su maternidad
Lalo Capetillo reveló qué es lo que siente por su cuñado, Nader Shoueiry, quien se casará con su hermana menor dentro de poco