Alessandra Rosaldo envía romántico mensaje a Eugenio Derbez por su cumpleaños

La esposa del actor utilizó las redes sociales para felicitarlo

Eugenio Derbez está de manteles largos celebrando un año más de vida rodeado de sus familiares y amigos, quienes aprovechan para consentirlo en su día.

En un día tan especial para Eugenio, no podía faltar la felicitación de su esposa Alessandra Rosaldo, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a él, la cual acompañó de tiernas palabras.

“Celebro tu vida @ederbez y agradezco ser parte de ella. FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío, que tu luz siga brillando intensamente y que en tu camino encuentres todavía más luz, más amor, más bendiciones y más de todo lo que mereces. Te amo con todo mi corazón!!! ????”, escribió la actriz.


Cuatro años han pasado desde que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo unieron sus vidas después de una larga relación de noviazgo, en una de las bodas más memorables del espectáculo mexicano.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera