La hija de Eugenio Derbez sufre lesión

La hija de Eugenio Derbez sufre lesión

La pequeña Aitana sufrió un esguince en el tobillo izquierdo

Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sufrió un pequeño accidente en su pie izquierdo que la tiene convaleciente en casa.

Alessandra reveló detalles de cómo se lastimó Aitana, “un mal brinco = esguince en el tobillo ?Mi nena Aitana se lastimó", escribió en su cuanta oficial de Instagram la esposa de Eugenio Derbez.

También reveló que por el momento, la pequeña de la casa se dedicará a ?dibujar, armar rompecabezas y ver pelis en camita?, hasta que se recupere de la lesión que le impide salir a jugar al jardín.


Y es que a sus dos años de edad, Aitana es una niña muy activa y en muchas ocasiones es la protagonista de las fotos de sus papás en sus redes sociales. Esperemos que la pequeña la princesa de los Derbez se recupere pronto.

Más contenido como este
El productor estadounidense lanzó varias declaraciones en su cuenta oficial de X que han generado controversia
A casi tres años de su separación, la cantante y el exfutbolista siguen siendo tema de conversación en las redes sociales
El actor es conocido por interpretar al fundador de la red social Facebook en la película The Social Network
La presentadora celebró que esta etapa va de maravilla y tanto ella, como su bebé, están muy sanos
La supermodelo brasileña y el exfutbolista estuvieron casados 13 años y tienen dos hijos en común