Salma Hayek celebra su cumpleaños junto a Eugenio Derbez

Salma Hayek celebra su cumpleaños junto a Eugenio Derbez

Los cumpleañeros estuvieron rodeados de estrellas de Hollywood

La actriz Salma Hayek decidió celebrar su cumpleaños 50 en una fiesta exclusiva junto a su compatriota Eugenio Derbez quien cumple años el mismo día.

A la fiesta, organizada por el esposo de la actriz, François-Henri Pinault, acudieron las presentadoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo; estrellas internacionales como Charlize Theron, el cantante Usher, Demi Moore y Bradley Cooper.

El intérprete de ‘Yeah’ fue el encargado de cantar ‘Happy brithday’ a los cumpleaños, el momento quedó grabado en el video que compartió Alessandra Rosaldo a través de su cuenta de Instagram.

Y entonces llegó Usher y les cantamos Happy Birthday a los cumpleañeros @salmahayek y @ederbez ?????????”, escribió la esposa del comediante.


Por su parte la conductora mexicana Montserrat Olivier compartió algunas fotografías con otros invitados a la celebración, entre las que destaca el galán de Hollywood, Bradley Cooper.


Otra invitada que compartió momentos significativos de la divertida reunión, para celebrar a la actriz veracruzana, fue Yolanda Andrade, quien compartió una fototgrafía junto a Charlize Theron.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres