Eva Longoria contra Donald Trump

Eva Longoria

La actriz habló fuerte y claro durante la Convención Nacional Demócrata donde, además, mostró su apoyo a Hillary Clinton.

No es la primera celebridad que está en contra de Donald Trump. Y no será la última.

Eva Longoria ofreció un discurso en la apertura de la Convención Nacional Demócrata, donde además presentó al senador por el estado de Nueva Jersey, Cory Brooker.

La actriz dedicó un mensaje al candidato republicano que aspira a la Presidencia de Estados Unidos y externó su apoyo a Hillary Clinton.

?Como muchos de ustedes, estas elecciones son muy personales para mí. Soy de un pequeño pueblo del sur de Texas. Y si saben de historia, Texas antes era parte de México. Soy estadounidense de novena generación (de inmigrantes latinos). Mi familia nunca cruzó una frontera, la frontera nos cruzó a nosotros. Así que cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, está insultando a familias estadounidenses.

Hillary es la candidata de los Democratas para buscar la Presidencia de Estados Unidos.

?Mi padre no es un criminal ni un violador. De hecho, es un veterano de los Estados Unidos. Cuando Trump se burló cruelmente de un reportero discapacitado (el reportero del New York Times Serge Kovaleski), también se estaba burlando de mi hermanita Lisa, quien tiene necesidades especiales, y de muchos como ella. Cuando dijo que una esposa que trabaja es ?algo muy peligroso?, no solamente me insultó a mí, sino también a mi madre quien trabajó como maestra de educación especial por 30 años, crió 4 hijos? siendo además una esposa?, expresó Longoria.

La actriz hizo un llamado para votar por Clinton, a quien describió como la mejor candidata de todos los tiempos.

?Creo en una candidata que creen en todos nosotros, y esa candidata es Hillary Clinton? es la candidata a la presidencia mejor calificada de todos los tiempos?.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres