Eva Longoria presume cuerpazo en bikini

Eva Longoria en bikini

Eva Longoria ha querido presumir su figura en un bikini color negro que deja ver su trabajada figura fruto de su fiel rutina de ejercicios.

Era cuestión de tiempo que Eva Longoria se apuntara a la moda del postureo en Instagram para mostrar los frutos de su duro de entrenamiento.

Este fin de semana la actriz ha publicado un selfie en bikini al lado de su piscina luciendo un dos piezas de color negro de la marca sostenible Kymina.

https://www.instagram.com/p/CCy3VR2pmOA/

Salta a la vista que Eva se ha mantenido fiel a su rutina de ejercicio durante el confinamiento y, desde luego, cuenta con experiencia de sobra posando con este tipo de atuendos gracias a la serie ‘Mujeres desesperadas’.

De hecho, en las primeras temporadas de la serie cualquier excusa era buena para enfundar a su personaje en vestidos lo más ajustados posible o en conjuntos de lencería.

Desde luego, no cabe duda de que los años le han sentado de maravilla y que sigue conservando el mismo cuerpazo que ayudó a convertirla en un sex-symbol de la pequeña pantalla, o al menos eso piensan sus seguidores y amigos famosos, como Olivia Munn o Chenoa, que no han tardado en inundar la publicación de piropos en la sección de comentarios.

&feature=emb_title

Cuatro años de casada

El pasado mes de mayo, Eva Longoria celebró su cuarto aniversario de bodas con Pepe Bastón, con quien tiene un hijo en común. “Hoy hace cuatro años me casé con este hombre hermoso”, escribió la actriz junto a una foto que fue tomada el año pasado cuando ella, Pepe y su hijo asistieron al Festival de Cine de Cannes. “El alma más amable que he conocido. ¡Gracias por ser la mejor pareja en el matrimonio y en la vida! Que Dios continúe bendiciendo nuestro viaje juntos. ¡Te amo amor de mi vida! ¡Feliz aniversario!”, dedicó Eva Longoria a su esposo. La celebración de su aniversario de bodas se dio en el patio de su casa, hasta donde un pequeño grupo de cantantes les ofreció un show privado.

Por CARAS México y Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: VIDEOS de la boda de Pepe Bastón y Eva Longoria
Así fue la boda de Pepe Bastón y Eva Longoria
La boda de Pepe Bastón y Eva Longoria a través de Instagram
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia