EXCLUSIVA Así fue el primer viaje a Disney de Carlos Rivera

Carlos Rivera visita Walt Disney World por primera vez junto a sus hermanos.

En compañía de sus hermanos, Carlos Rivera cumplió el sueño de visitar el lugar más mágico del mundo y, en exclusiva, nos contó todos los detalles.

Por Jorge Alférez
Fotos Cortesía Walt Disney World

“Es un viaje que para nosotros es muy especial, principalmente porque era uno con el que soñábamos desde que éramos niños”, nos cuenta con gran emoción, Carlos Rivera, respecto al viaje que finalmente pudo realizar en compañía de sus hermanos.

Carlos-Rivera-junto-a-sus-hermanos-visitan-Walt-Disney-World.jpg

Foto Cortesía David Roark / Walt Disney World

¿Por qué decidiste ir hasta ahora a Walt Disney World?

Había tenido muchas oportunidades de visitar los parques, pues de cierta forma he sido y soy parte de la familia Disney por El rey león, Coco y más, sin embargo, siempre dije que no, porque el plan siempre fue ir con mis hermanos y no fue sino hasta ahora que pudimos lograrlo tal como lo habíamos soñado.

¿Qué fue lo que más disfrutaste de esta experiencia?

El estar juntos fue lo más importante. Lo especial del viaje era que estábamos en familia y pudimos platicar y volver a reconectar, pues algunos ya estamos casados y con diversos proyectos, por lo que a veces es difícil juntarnos y estar solo los cuatro hermanos. Además, visitar el lugar más mágico del mundo fue muy especial, fue como volver a ser niños otra vez.

Carlos Rivera visita Walt Disney World El Rey León

Foto Cortesía David Roark / Walt Disney World

¿Qué fue lo que más te sorprendió de Walt Disney World?

Sin duda alguna, ver a Mickey. Además, disfruté muchísimo de las atracciones de Star Wars y Guardianes de la Galaxia. También, visitar el castillo por primera vez fue muy especial.

¿Qué es lo que más atesoras del viaje?

Lo cierto es que nosotros no venimos de una familia con muchas posibilidades, por lo que soñar con ir a Disney de chicos era casi imposible; era un sueño muy lejano. Cuando finalmente tuvimos la oportunidad de hacerlo, decidimos hacerlo juntos. Tiene que ver con esa parte aspiracional y con lo emocional al compartirlo con la gente que más quieres. Hay algo más atrás, fue un sueño compartido en una familia sencilla, sin los medios para lograrlo, hasta ahora que lo pudimos hacer realidad. Por ello quizá se convierte en algo más especial.

Carlos-Rivera-Rey-Leon-Disney.jpg

Foto Cortesía David Roark / Walt Disney World

Al visitar Walt Disney World, ¿conseguiste conectar de alguna manera con tu niño interior?

¡Claro! Conectar con lo que viví en mi infancia me movió muchos sentimientos, el tomarme la foto con Mickey y con muchos personajes, el tener contacto con los personajes de Coco, con Miguel, que también es Rivera, como nuestra familia, ver la influencia que ha generado dicha película. También fuimos a las atracciones de El rey león, que es otra película muy especial para mí y para mis hermanos, más allá del trabajo que yo he realizado. No te pierdas la entrevista completa y fotos exclusivas en nuestra próxima edición de CARAS. Lee también: Lo que no sabías de Carlos Rivera

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot