Excompañero de trabajo desmiente a Georgina Rodríguez y ella reacciona

Un supuesto excompañero de trabajo acusó a Georgina Rodríguez de ser una persona prepotente y ella reaccionó en sus redes sociales

Excompañero de trabajo desmiente a Georgina Rodríguez y ella reacciona

Excompañero de trabajo desmiente a Georgina Rodríguez y ella reacciona

Un joven compartió un video en TikTok que se hizo viral por sus declaraciones sobre la modelo y pareja de Cristiano Ronado, Georgina Rodríguez.
El joven aseguró que él y la influencer trabajaron juntos en la tienda de Gucci, de Madrid, “Georgina siempre fue así, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Siempre quiso avanzar y crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad de pegar el pelotazo”, dijo en el video al que Georgina reaccionó.

“Este chico asusta al miedo. ¿Pero usted quién es? Usted no ha trabajado en Gucci nunca”, escribió Georgina y replicó el comentario de José Sevilla, quien fue compañero de Georgina en el trabajo.

Asimismo, el tiktoker contó su versión sobre cómo se conocieron Georgina y Cristiano y negó lo que Georgina Rodríguez ha dicho. “Cuando Cristiano Ronaldo entró en la tienda con sus amigos y su hijo. Georgina no estaba terminando su turno sino que estaba atendiendo a una clienta y quiso llamar la atención del futbolista hasta que hubo una mirada cómplice entre ellos dos. No hablaron, pero posteriormente se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito nada más”.

Según Georgina Rodríguez, ella y el fubtolista conocieron cuando ella trabajaba en la tienda de Gucci en la capital española y fue amor a primera vista.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Jennifer Lopez recordó el día de su boda con Ben Affleck y reveló que pasó un incidente con uno de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Por qué su atuendo nupcial le hizo pasar un mal rato en esa fecha tan especial?
Aunque ambos actores se mantienen en la cima de los mejores pagados, las diferencias patrimoniales son sustanciales
Bad Bunny tuvo un atropellado inicio de su gira Most Wanted Tour, esto debido a las críticas y acusaciones por presunto maltrato animal. Dichos señalamientos están motivados en el hecho de que incluyera una rutina a caballo como parte de su espectáculo
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé