Fallece el productor Santiago Galindo

Famosos

La mañana de este miércoles fue hallado muerto el productor de televisión Santiago Galindo. De acuerdo a los primeros informes, Galindo se suicidó de un disparo dentro de su auto en la colonia Alpes, en la delegación Álvaro Obregón. “En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”, se envió a través de la cuenta Twitter de Televisa Prensa. Según informó el reportero Carlos Jiménez en su cuenta Twitter, Santiago Galindo recién había salido de su casa e iba rumbo a Televisa. “Acababa de salir de casa El productor Santiago Galindo salió esta mañana de su casa en Desierto de Los Leones; iba rumbo a Televisa Uso este revólver magnum para quitarse la vida de un disparo. La PGJDF CDMX ya trabaja en el caso”, compartió.

Las condolencias

Tras la noticia del fallecimiento de Santiago Galindo, diversas celebridades de Televisa han expresado sus condolencias a través de Twitter. Así lo hizo Emilio Azcárraga Jean, quien escribió: “Descanse en Paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”. Por su parte, Sofía Castro compartió: “Con tristeza me entero de la partida de nuestro querido Santiago Galindo descanse en paz... un abrazo a toda su familia”. Polo Morín también envió sus condolencias a través de Twitter: “QEPD Santiago Galindo, mucha fuerza para toda su familia y seres queridos. Tuve la oportunidad de platicar con él la semana pasada, gran productor, gran calidad humana. Mucha paz” El conductor Jan expresó: “En verdad que pena la partida de Santiago Galindo. Un abrazo muy fuerte a su familia”.

El periodista Carlos Loret de Mola escribió: “Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo. Guardo en la memoria cuando trabajamos juntos en Iniciativa México, uno de mis proyectos favoritos. Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia”. La conductora Claudia Lizaldi también lamentó el hecho: “En paz descanse Santiago Galindo. Ojalá el respeto inunde las redes sociales y limitemos las imágenes que se comparten. Que su familia encuentre pronta paz”.

Galindo realizó varios programas como ‘Bailando por un sueño’, ‘Parodiando’ y ‘Cantando por un sueño’.

En 1993 dirigió la película ‘Zapatos viejos’, donde participó Gloria Trevi.

Actualmente estaba trabajando en la serie biográfica del actor y cantante Pedro Infante.

Por CARAS México @CARASmexico

Más contenido como este
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía