Falleció a los 83 años Pepita Gomís, madre del actor Héctor Suárez

pepita gomis

Murió Pepita Gomís, madre del actor Héctor Suárez Gomís y exesposa del actor y comediante mexicano Héctor Suárez.

Por Diana Laura Sánchez

Con profundo dolor, su hijo, Héctor Suárez Gomís informó la noticia del sensible fallecimiento de su madre, Pepita Gomís. Fue a través de sus redes sociales donde anunció que la presentadora de televisión falleció a los 83 años de edad. “A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami”, escribió Héctor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis)

Pepita estuvo casada con Héctor Suárez durante 36 años, tiempo después de su separación, el actor confesó que aún la amaba y estaba muy agradecido con ella. Gomís había sido hospitalizada en agosto pasado y fue dada de alta sin presentar ningún tipo de recaída en su salud. Pepita Gomís participó en el primer programa educativo de la televisión mexicana. Fue la conductora de “TeleKínder” durante cinco años, de manera interactiva daba clases a los niños que aprendían desde su televisor. La presentadora se graduó como historiadora antes de involucrarse en programas de televisión educativa como “Qué saben los niños”, y “La vuelta a México en 60 minutos”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot