Falleció a los 83 años Pepita Gomís, madre del actor Héctor Suárez

pepita gomis

Murió Pepita Gomís, madre del actor Héctor Suárez Gomís y exesposa del actor y comediante mexicano Héctor Suárez.

Por Diana Laura Sánchez

Con profundo dolor, su hijo, Héctor Suárez Gomís informó la noticia del sensible fallecimiento de su madre, Pepita Gomís. Fue a través de sus redes sociales donde anunció que la presentadora de televisión falleció a los 83 años de edad. “A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami”, escribió Héctor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis)

Pepita estuvo casada con Héctor Suárez durante 36 años, tiempo después de su separación, el actor confesó que aún la amaba y estaba muy agradecido con ella. Gomís había sido hospitalizada en agosto pasado y fue dada de alta sin presentar ningún tipo de recaída en su salud. Pepita Gomís participó en el primer programa educativo de la televisión mexicana. Fue la conductora de “TeleKínder” durante cinco años, de manera interactiva daba clases a los niños que aprendían desde su televisor. La presentadora se graduó como historiadora antes de involucrarse en programas de televisión educativa como “Qué saben los niños”, y “La vuelta a México en 60 minutos”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Un papel tan intenso que el actor confesó no querer volver a interpretar villanos
El actor estadounidense confesó la inesperada obsesión de la mamá de Josh Hutcherson que nadie vio venir
Llegó la mejor época del año para disfrutar junto a nuestros seres queridos con buena música, entre ellos los mejores clásicos para ambientar tu cena navideña
La actriz sorprendió con su visita al museo ubicado en la colonia Del Carmen Coyoacán
La oferta de Paramount asciende a 108.400 millones de dólares por la totalidad de Warner Bros, en comparación con los 82.700 millones de dólares de la oferta de Netflix