Familiares y amigos acuden al funeral de Xavier Ortiz

Xavier Ortiz

El funeral de Xavier Ortiz se realizó en una funeraria al poniente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hasta donde llegaron familiares y amigos.

Este martes 8 de septiembre por la noche se llevó a cabo el funeral del cantante Xavier Ortiz, quien fue hallado muerto en su casa el lunes por la tarde. El cuerpo del ex Garibaldi fue trasladado a una funeraria al poniente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Ahí, llegaron familiares y amigos para darle el último adiós. Cerca de las 11 de la noche Leticia y Olga, hermanas del también actor, llegaron al velorio acompañadas de otros familiares, quienes traían entre sus manos fotografías de Xavier.

Su ex esposa, Carisa León, quiso evitar a la prensa que había en el lugar, por lo que ingresó al lugar por una puerta lateral para no ser asediada.

En el lugar también se pudo ver a ex compañeros de trabajo, como Estrella Morales, con quien Xavier Ortiz trabajó en un programa de televisión en Tepic.

Relacionadas: La emotiva despedida de Patricia Manterola a Xavier Ortiz

“Estamos muy conmovidos con esta noticia, era un chico muy alegre, con un sentido de humor extraordinario, nunca nos imaginamos que iba a estar tan deprimido y triste”, dijo Estrella sobre la muerte de su compañero y amigo.

Xavier Ortiz

Foto: IG Xavier Ortiz

Sergio Mayer identifica el cuerpo

La tarde de ayer, Sergio Mayer arribó al Servicio Médico Forense de Guadalajara para estar presente en la identificación del cuerpo, por lo que a su salida del lugar se veía visiblemente afectado.

“Tuvimos que hacer la identificación del cuerpo que fue la parte más dura y más fuerte”, dijo el ahora Diputado Federal.

También lee: Xavier Ortiz, el cantante de Garibaldi que terminó en el olvido

La tarde del 7 de septiembre, Sergio Mayer fue quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de Xavier Ortiz. Lo hizo a través de su cuenta Twitter, donde escribió:

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, expresó el ahora Diputado Federal.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Falleció Xavier, del grupo Garibaldi, a los 48 años de edad
Más contenido como este
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.