3ra edad: Las celebs que nos siguen robando miradas

3ra edad: Las celebs que nos siguen robando miradas

Estas famosas tienen más de 70 años y nos han demostrado que la edad y las arrugas son muestra de su gran experiencia.

Maggie Smith: Con 84 años de edad, la actriz ganó nuestra admiración con su interpretación de la profesora Minerva McGonagall en la saga de Harry Potter. Ha ganado 2 Oscar y 3 Golden Globes.
Betty White: La comediante, actriz y modelo tiene 97 años de edad y no para de trabajar. Durante su carrera ha ganado siete premios Emmy.
Julie Andrews: La eterna Mery Poppins sigue demostrándonos año tras año que su talento va más allá de la edad. Con 84 años de edad, es poseedora de un Oscar, cinco Golden Globes y tres Grammys.
Judi Dench: La actriz es reconocida por darle vida a M, la dirigente del MI6 en la saga de James Bond. Tiene 84 años y su talento la ha hecho acreedora a 1 Oscar y 2 Golden Globes.
Jane Fonda: La actriz de 81 años de edad ha protagonizado importantes películas durante su carrera y ha sido ganadora de dos premios Oscar y cuatro Golden Globes.
Helen Mirren: Con 74 años de edad, la actriz londinense, nos ha demostrado que no hay edad para ser glamourosa y robar miradas en las red carpeta. Su talento la ha llevado a ser ganadora de un premio Oscar y tres Golden Globe.
Martha Stewart: La presentadora de 78 años de edad, sigue cosechando numerosos éxitos en su carrera.
Barbra Streisand: Sus 77 años no le han impedido seguir triunfando en el showbiz.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera