Famosos abren las puertas de su hogar a perros de acogida

perros de acogida
Por Bang Showbiz @CARASmexico

El período de aislamiento, bien sea voluntario u obligatorio, para evitar la propagación del coronavirus puede pasar factura al estado de ánimo de cualquiera, pero las celebridades han dado con la solución perfecta para combatir el aburrimiento y la soledad: adoptar (temporalmente) a un adorable compañero peludo.

La actriz Camila Mendes ha compartido este fin de semana un par de imágenes con una adorable perrita llamada Truffle que ha acogido a través del refugio para animales de Los Ángeles Labelle Foundation y ha animado a todos sus seguidores a que sigan su ejemplo si se encuentran en posición de ayudar a uno de estos animales.

https://www.instagram.com/p/B-DG6mFh1V5/

“Esta es mi pequeña y adorable compañera de cuarentena. No sé qué haría sin ella”, ha afirmado la famosa intérprete de la serie ‘Riverdale’ para ilustrar las fotos en las que aparece paseando con el can por un bosque.

Antoni Porowski, uno de los protagonistas del exitoso programa ‘Queer Eye’, también hecho lo mismo en Austin, Texas, con un cruce de pitbull y beagle que, por los vídeos que ha subido a sus Stories, se ha adaptado a las mil maravillas a su rutina diaria aunque le esté complicando considerablemente la tarea de grabar vídeos para su Instagram, por su manía de ladrar en los momentos más inesperados.

https://www.instagram.com/p/B9-X0sxJSNY/

Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio, también le ha abierto las puertas de su hogar a un segundo cachorrito este fin de semana para que le haga compañía al precioso husky que acogió recientemente.

“Ha sucedido. Me he obsesionado con esto de acoger perros. No soportaba la idea de que Jack estuviera separado de su hermana, así que pregunté si podía cuidar también de Jill. Estas dos bellezas están buscando una casa permanente, con un poco de suerte para los dos”, ha explicado la joven actriz en su perfil.

Te puede interesar: A partir del lunes, cierre de cines, bares y teatros en la CDMX por coronavirus
Grey’s Anatomy, y otras series, donan insumos para afrontar coronavirus
Más contenido como este
La seguridad del parque intervino a Tatiana Kaer porque hubo quejas de varias personas por su vestimenta
La comediante se une como nueva conductora del programa y revela que contará detalles íntimos de su vida
Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no asistieran a la boda civil, la influencer rompió el silencio para frenar las críticas sobre su relación madre e hija
La cantante está esperando su segundo hijo con Matías Aranda
La conductora del programa “Hoy”, compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hijo Mateo junto a Tania Nicole Chávez