Los escándalos que arruinaron sus carreras

Los escándalos que arruinaron sus carreras

Estas personalidades terminaron envueltos en la polémica y llevando su fama a un extremo negativo.

Mike Tyson, el ex campeón de peso pesado, arruinó su carrera despilfarrando su dinero en su adicción a las drogas y el alcohol y después estuvo envuelto en un escándalo donde fue acusado de violación; todo esto provocó la ruina del deportista norteamericano.

Amanda Bynes era una chica que tenía un futuro muy prometedor con su exitoso inicio en la televisión en Nickelodeon. Poco a poco su carrera se fue deteriorando hasta llegar al punto de acusar a su padre de una violación y declarar cosas fuera de control que la llevaron a ser internada en el psiquiatra .

Bill Cosby tiró su exitosa trayectoria en el cine y en Hollywood a causa de la gran polémica generada al darse a conocer que drogó a por lo menos una mujer para luego abusar sexualmente de ella. El caso ha sido tan polémico que Disney retiró la estatua del comediante ubicada en uno de sus estudios de grabación.

El atleta sudafricano Oscar Pistorius, quien poseía récords en las marcas mundiales de las pruebas de 100, 200 y 400 metros para atletas con doble amputación, perdió su talentosa carrera al ser declarado culpable de homicidio culposo de su novia y ser encarcelado con una pena que alcanzó los 5 años de prisión.

Macaulay Culkin es uno de los niños del cine a los que no les favoreció nada la fama y desafortunadamente terminó con su prometedora carrera a corta edad. En 2004 el joven fue detenido por posesión de drogas y tuvo que pagar una fianza de $6,000 dólares.

Lindsay Lohan llevó sus excesos a los extremos al grado de perder una gran popularidad en Hollywood y, con esto, cientos de oportunidades en nuevos proyectos como actriz. Recordemos que la joven fue detenida en 2007 por conducir en estado de ebriedad y posesión de drogas. Desde ese momento no ha podido recuperarse del declive.

Whitney Houston es uno de los casos más lamentables pues la muerte de la cantante en la cima de su carrera fue una pérdida que el showbiz no ha podido superar. La actriz falleció a causa del abuso de las drogas.

Charlie Sheen terminó con su fama al convertise en un hombre rodeado de polémica gracias al abuso de las drogas y el alcohol. En 2010, Charlie Sheen fue arrestado por violencia doméstica y en varias ocasiones ha recaído en prisión. Sin duda, el actor no ha podido recuperarse de estos escándalos y menos ahora que declaró que es VIH positivo.

Terrance Howard ha sido arrestado en seis ocasiones por golpear a una mujer. La última ocasión fue en el año 2013 y sin duda este ha sido un factor que arruinó la carrera del actor de Iron man .

Más contenido como este
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron