Famosos se despiden de Obama en emotivo video

Famosos se despiden de Obama en emotivo video

Celebridades como Tom Hanks, Leonado DiCaprio y Kobe Bryant participaron hablaron de su experiencia junto al Presidente de EU.

A pocos días de que deje la Casa Blanca, varios famosos y ciudadanos estadounidenses se despidieron del aún presidente Barack Obama en un video muy especial.

En el clip, titulado ‘Yes We Can’, distintas personalidades, entre ellas el actor Tom Hanks, Leonardo DiCaprio y Kerry Washington, y ciudadanos hablan de Obama, cómo lo conocieron, cómo los inspiró y sus momentos favoritos junto al mandatario.


Jerry Seinfield: “Cuando toque la ventana de la oficina oval”.

Kerry Washington: “Fue la primera vez en mi vida que sentí esas primeras tres palabras de la constitución ? we the people?, fue de las primeras veces en mi vida que me sentí parte de ese ?we?”.’

Tom Hanks: ‘Cuando cambió todas las reglas en la mesa en cuanto a Cuba.’

Leonadro DiCaprio: “El día que estaba en la ONU y escuché que nuestro Presidente dijo que el cambio climático es el problema más importante para esta generación y las futuras. Fue inspirador”.

Melinda Gates: “Visitamos escuelas en Boston y la forma en que cautivó a los estudiantes, ver uno de esos momentos donde conecta con la gente, que viste a lo largo de su Presidencia”.

John Legend: “Nunca había llorado en una elección hasta el 2008".

‘Chance the raper': “Cuando perdonó a muchas personas en la cárcel que fueron condenadas por delitos menores relacionados con las drogas”.

Samuel L. Jackson: “Cuando el Acta de Cuidado de Salud a Bajo Precio (Obamacare) pasó por el Congreso, fue increíble saber que mis familiares que no pueden pagar por un seguro estaban protegidos”.

Kobe Bryant: “Cuando realizó el famoso ?drop the mic? y lanzó un beso al aire”.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista