Famosos mexicanos que escribieron un libro

Famosos mexicanos que escribieron un libro

Estas celebs decidieron incursionar en el mundo de las letras.

Dulce MarÃa sorprendió al público y a sus fans cuando declaró que escribirÃa un libro y lo logró. En el texto se pueden encontrar pensamientos de la cantante.
Ernestina Sodi quiso retratar el horror que vivieron su familia y ella durante el secuestro que sufrieron en su libro LÃbranos del mal .
Pero sigo siendo el rey es el libro de Vicente Fernández con 144 páginas y cientos de fotografÃas, que hacen un recorrido por la vida y trayectoria del Ãdolo mexicano.
Yuya, la estrella del internet, plasmó su experiencia al convertirse en una de las figuras juveniles más importantes del momento con su libro homónimo.
Además, la cantante mexicana incursionó en la literatura infantil con el libro Binky: El chupete que regresó a su hogar , que surgió de su experiencia como madre y de las argucias que todo padre crea para educar a sus hijos.
Cada dÃa más fuerte es el tercer libro de ThalÃa y uno de los más importantes pues en él relata fuertes experiencias de su vida y trayectoria musical.
La reconocida psicóloga, Silvia Olmedo, también ha escrito libros donde ayuda a la gente a mejorar sus situaciones emocionales.
Chespirito plasmó en su libro Sin querere queriendo el testimonio conmovedor y divertido de su historia en el medio del espectáculo.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres