Famosos le cantan a Trump ‘I will survive’

Famosos le cantan a Trump 'I will survive'

Emma Stone, Amy Adams, Natalie Portman y Matthew McConaughey fueron algunos de los famosos que se unieron para cantar el famoso tema de Gloria Gaynor.

Varios famosos se unieron a una voz para cantarle a Donald TrumpI wil survive’ (‘Sobreviviré'), el famoso tema de Gloria Gaynor.

Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Matthew McConaughey, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Felicity Jones, Michelle Williams y Taraji P. Henson entonaron la famosa canción, días después de que el Presidente electo de Estados Unidos arremetiera contra la actriz Meryl Streep.

“Al principio tuve miedo, estaba petrificado, seguía pensando que no podía vivir sin ti a mi lado, pero luego pasé tantas noches sólo pensando en el daño que me hiciste, me hice fuerte, he aprendido a vivir...”, dice la traducción de letra de la canción que fue lanzada en en 1978 y que fue considerada como un himno a la libertad, e incluso estuvo nominada a un Grammy como Canción del Año.

"¿Creíste que me derrumbaría? ¿Creíste que caería y moriría? ¡Oh, yo no! ¡Sobreviviré!”, dice la canción.

Varios de estos famosos, que en esta ocasión fueron reunidos por W Magazine, fueron quien manifestaron abiertamente su apoyo a Hillary Clinton durante la campaña por la Presidencia de Estados Unidos.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer