Las celebs que se casaron con sus fans

Las celebs que se casaron con sus fans

Hay famosos que encontraron el amor lejos de la gran pantalla.

El amor de fan es el más sincero. La actriz Anne Hathaway y el diseñador de joyas Adam Schulman se casaron luego de que él le declarara su amor y que además era fan de cómo actuaba. En 2008, un amigo en común los presentó y 4 años después llegaron al altar.

Se dice que Simon KoneckI, cofundador de una ONG, y hoy esposo de Adele se enamoró de la cantante luego de que él le confesara que era fan de su música. Ahora tienen una familia juntos.

Iker Casillas es futbolista y Sara Carbonero reportera deportiva. Ella siempre se declaró fan de la manera de jugar del portero. Pese a que no se casaron tienen una increíble familia.

Como de película! Matt Damon y Luciana Bozan se conocieron cuando ella era camarera y fan del actor. El encuentro fue en 2003, en Miami Beach cuando el actor rodaba la película Pegado a ti . Se casaron en una ceremonia ítima en diciembre de 2005.

Patrick Dempsey se casó con Jillian Fink que era su fan. Se conocieron cuando él hizo una cita para que ella le cortara el cabello.

El amor llega cuando menos lo esperas y así fue el caso del cineasta Martin Scorsese, pues encontró el amor en Helen Morris, editora de libros. Se dice que se enamoraron cuando ella trabajaba en un libro que hablaba sobre Kundun, cinta del cineasta. Se casaron en enero 1999 y tienen una hija en común, Francesca.

Andrés Iniesta se casó con Anna Ortiz, una peluquera catalana que enamoró al futbolista. ¿Se habrán enamorado mientras ella le cortaba el pelo?

Se enamoraron en el set, pero ella no es actriz. Tobey Maguire se casó con la diseñadora de joyas, Jennifer Meyer, luego de que ella fuera a una locación donde el grababa Seabiscuit .

Otra pareja de fans! Conan O Brien se enamoró de su hoy esposa, Liza Powell, cuando ella asistió a su talk show.

Jackie Sandler conoció a Adam por amigos en común. Ella era muy fan de sus películas. Se casaron en 2003.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes