Feid reinaugurará el Foro Sol en agosto

El cantante colombiano confirmó tres fechas en México, una de ellas será con la que abra su nueva gira en el gigante de la Ciudad de México.

Feid reinaugurará el Foro Sol en agosto

Feid comenzará su gira Frexxocalipsis 2024 en el Foro Sol.

Cortesía OCESA

Aunque el Foro Sol está en plena remodelación, ya sabemos de algunos artistas que se presentarán ahí en la segunda mitad de este año. Lo que no sabíamos era quién sería el cantante que tendría el honor de reabrir sus puertas, pero hace unos minutos se confirmó que será el colombiano Feid quien reinagure el Foro Sol.

La gira Frexxocalipsis 2024 pasará por países como Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala y México, entre otros. En México tiene hasta el momento tres fechas confirmadas:

  • 20 de agosto: Ciudad de México
  • 25 de agosto: Guadalajara
  • 28 de agosto: Monterrey

Feid ya había demostrado en México de lo que es capaz en el escenario. En 2022 dio dos conciertos en el Auditorio Nacional y ha venido a otras partes del país en diferentes festivales musicales, pero la reinauguración del Foro Sol será un hito en la carrera del cantante colombiano.

TE VA A INTERESAR: ¿Se acabó la era Bad Bunny? Suspenden concierto del cantante en Estados Unidos por esta razón

Salomón Villada Hoyos, conocido en todo el mundo como Feid, es un cantante y compositor nominado 9 veces al Grammy y una de las estrellas más populares del movimiento de música urbana actual. El artista nacido en Medellín, Colombia, ha sido galardonado con múltiples discos de platino y figura como uno de los seis artistas musicales más reproducidos en el mundo. A finales del año pasado lanzó sorpresivamente su sexto álbum, llamado “Frexxocalipsis”, que es con el que se embarcará en este tour, que hasta el momento está confirmado en 14 ciudades de América Latina y el Caribe.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para ver a Feid en México?

La preventa de boletos para los tarjetahabientes Citibanamex comenzará el 11 de abril a las 2:00 PM, hora local y un día después podrán conseguirse en la taquilla del Foro Sol o a través del sistema Ticketmaster.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal