Fernanda Castillo recuerda a sus primos que murieron el pasado 19S

Fernanda-Castillo-ya-veremos.jpg

A punto de cumplirse un año del pasado sismo de 7.1 grados del que azotó a la Ciudad de México y otros estados el pasado de septiembre de 2017, donde murieron más de 350 personas, Fernanda Castillo recordó este triste episodio donde dos de sus primos fallecieron al derrumbarse un edificio de la Colonia Del Valle donde vivían como una feliz pareja.

La actriz señaló que el sismo sucedió justo cuando se encontraba filmando la película que promociona “Ya veremos”, la cual protagoniza junto a Mauricio Ochmann donde le dan vida a una ex pareja que tienen un hijo que sufre de glaucoma y antes que de algo grave suceda, el niño hace una lista de lo que quiere ver antes de perder la vista, historia que sensibilizó a Fernanda para su personaje.

erik-hayser-fernanda-castillo.jpg

Erik Haysery Fernanda Castillo trabajan juntos en esta película. Foto: Agencia JDS.mx

“Justo fue por el momento en el que pasábamos en octubre del año pasado al filmar esta película, porque habíamos perdido mucha esperanza, mucha gente había perdido a personas que querían y sus casas, sentíamos que el país se nos había derrumbado y fue la esperanza la que nos sacó adelante.

“Y ver esa esperanza puesta en un personaje, después en una película me emocionó mucho, me hizo mucha conciencia, ‘ahora me toca a mí ver las cosas así con esperanza siempre’”, explicó Fernanda durante una conferencia en Plaza Universidad donde presentó la cinta junto al resto del elenco.

En ese contexto, mencionó que ahora que ya no está su familia, se las dedica con mucho amor ya que seguramente la hubieran disfrutado al máximo.

“Por supuesto que se la dedico a mi familia, al haber perdido en esta situación a mis dos primos, te hace más más consciente de que hoy estamos y mañana no, y que hay que hacer las cosas que te mueven y transforman.

ya-veremos.jpg

En la cinta también está Mauricio Ochmann. Foto: Agencia JDS.mx

“Puedo decirte que no hubo un segundo durante las lecturas y el proceso no me sintiera cobijada por ésta familia, y a través de ayudar, las casas que se construyeron, sentí que les estaba rindiendo un homenaje a mis primos, yo sé que se reirían mucho viendo esta película allá donde estén, espero que la disfruten”.

TENER SU PROPIA AMILIA, ES UN PLAN DE VIDA

Al actuar en esta película junto a su novio Erik Hayser, mencionó que cuidaron las escenas no fuera una copia de su relación en la vida real. “Buscamos que no fuéramos nosotros, otra pareja que no conocemos y agradezco que me haya acompañado en este viaje de la vida”. Ante la campaña que Mauricio Ochmann ha hecho en su favor de pronto escribirle a la cigüeña, fue su novio de la actriz quien respondió sobre el tema.

“Es un anhelo y un sueño de vida que tenemos Fer y yo, pero en este momento estamos pasando por una buena racha de nuestras carreras, la vida del actor implica viajes, estudio, y queremos que cuando llegue el momento podamos vivirlo al 100% como nuestras carreras. Y es un plan que tendremos en un futuro cercano pero ‘Ya veremos’”, dijo en alusión a su cinta que se estrena este 2 de agosto en México.

Por Agencia JDS @CARASmexico Te puede interesar: Fernanda Castillo y Ludwika Paleta: ¡duelo de bellezas! Fernanda Castillo y el personaje que le cambió la vida

Más contenido como este
En la dulce espera de su primer hijo junto a Michelle Renaud, Matías Novoa recordó cómo fue que se enamoró de la actriz y todo lo que pasó antes de que pudieran conformar una familia
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie
Con el humor que lo caracteriza, Adam Sandler recordó cómo ha sido su experiencia trabajando con sus dos hijas adolescentes y bromeó con las actitudes que pueden tener con él cuando son compañeros de escena