¡Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el sexo de su bebé!

Fernanda Castillo

Los actores realizaron una dinámica muy original y comestible para revelar el sexo del bebé que están esperando.

Un delicioso pastel fue el encargado de revelar el sexo del bebé que están esperando Fernanda Castillo y Erik Hayser, quienes además compartieron el emotivo momento en sus cuentas Instagram.

famosas embarazadas

Foto: IG Fernanda Castillo

Haciendo parte a sus fans, la pareja reveló el sexo de su primer hijo: "¡Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia! ¿Qué será? Niña o Niño. ¡Gracias @elglobooficial por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida! #genderreveal #niñooniña #boyorgirl”, escribió la actriz.

Imperdible: Fernanda Castillo y Erik Hayser serán papás

Junto a este mensaje, un video donde se puede ver a Fernanda y a Erik partiendo una rebanada de pastel para descubrir que el bebé que esperan será ¡niño!

https://www.instagram.com/p/CFfNORHFRSN/

Las felicitaciones

Pronto, fans, amigos y colegas comenzaron a felicitar a la pareja: "¡Qué emoción! No puedo dejar de sonreír con esta noticia. Lo amamos ya”, escribió Angelique Boyer.

No te pierdas: Detrás de cámaras con Fernanda Castillo

“¡Qué bellezaaaaaaaaaa! Felicidades Fer, los amoooo”, comentó Maite Perroni; mientras que Eva Cedeño, comentó: “El bebé más esperado y más amado desde antes de conocerlo”.

La pareja comenzó una relación amorosa desde 2014 y se comprometieron en mayo de este 2020, tras seis años de noviazgo.

Fernanda Castillo se compromete con Erik Heyser

Foto: IG Fernanda Castillo

La actriz compartió en su cuenta Instagram una fotografía donde luce su espectacular anillo de compromiso y escribió: “C O N T I G O @erikhayser #FE”.

El actor no se quedó atrás y también compartió la fotografía del anillo de compromiso y escribió: “C O N T I G O @fernandacga #FE”.

Para Fernanda Castillo, de 38 años, este es su primer embarazo, mismo que disfruta junto a su pareja Erik Hayser.

Actualmente la actriz promociona la película Cuidado con lo que deseas y Erik acaba de anunciar la segunda temporada de la serie mexicana de Netflix, Oscuro Deseo.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ¡Fer Castillo y Erik Hayser están comprometidos!
Famosas que se han vestido de novias pero nunca se han casado
El álbum romántico de Fernanda Castillo y Erik Hayser
Más contenido como este
Varios de los artículos más preciados de Raquel Welch, quien murió en 2023, podrán pasar a manos de sus fanáticos gracias a la subasta en su honor que se celebrará en abril a través de una importante casa dedicada a la venta de memorabilia
El actor francés Alain Delon presenta graves problemas de salud que lo han llevado a expresar su deseo de dejar de vivir
El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo
A pesar del abuso verbal que se cometía contra la actriz, nadie en el set se atrevió a defenderla por temor a las represalias
Luego de la euforia que ocasionó Taylor Swift en el Super Bowl, la NFL ya estaría gestionando una propuesta para convencer a la cantante de que protagonice el espectáculo de medio tiempo en 2025