Fernando del Solar habla de su relación con Ana Patricia Rojo

Fernando del Solar habla de su relación con Ana Patricia Rojo

El conductor reaccionó a los rumores que aseguran tiene un romance con la actriz

Después de que surgiera la versión sobre un supuesto romance entre Fernando del Solar y Ana Patricia Rojo, el argentino habló por primera vez de su situación personal y desmintió que esté comenzando una relación con la actriz mexicana.

El conductor se encuentra feliz con su nuevo proyecto “La familia de mi ex?”, película en la que comparte créditos con Ana Patricia, un proyecto en el que surgió una linda relación de amistad entre ambos.

“La verdad no hay nada que desmentir, es una gran amiga, una gran compañera de trabajo, estuvimos 10, 15 días trabajando juntos en Puebla haciendo la peli (La Familia de mi Ex), nada más”, dijo el conductor a las cámaras del programa Hoy.

El rumor surgió por esta foto que compartieron a través de sus redes sociales.

El conductor está en la mejor etapa de su vida: nuevos proyectos laborales y todo indica que ya olvidó a su ex esposa y madre de sus hijos, Ingrid Coronado.

Aunque con Ana Patricia Rojo sólo existe amistad, el argentino dijo estar abierto al amor: “Yo también quiero tener galana, ¡oye!, yo estoy listo para el amor, me gustaría y ojalá que pronto pueda compartirlo con ustedes”, agregó el conductor.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín