Fernando Noriega, de chic boy a villano

Fernando Noriega

El actor es el nuevo rostro mexicano que está triunfando en Hollywood

Con 37 años de edad el actor nacido en Guanajuato ha visto consolidado su sueño de debutar en Hollywood, junto a la actriz española Elsa Pataky en la pelicula ‘Where the Road Meets the Sun’.

Ahora, Fernando asume un nuevo reto en su trayectoria artística al dar vida a ‘El Rojo’, un narcotraficánte en la serie de ‘El Chema’, que protagoniza Mauricio Ochmann. (Un un spin-off del popular personaje Chema Villegas de la serie ? El Señor de los Cielos ?).

En entrevista con Caras.com.mx , Fernando nos habló de su personaje de El Rojo, “Eutimio Flores es su hermano adoptivo del protagonista y termina siendo su confidente y mano derecha, al ser un eprsonaje pelirrojo me sometí a una decoración de todo el vello corporal y vello facial”, confesó.

Sobre la polémica que llega a generar las narcoseries dijo: “Son historias reales, donde se habla como se habla cotidianamente, se puede ver el lado oscuro de la gente y refleja la realidad del país”.

Fernando comenzó su trayectoria haciendo telenovelas en México: Enamorarte, Machos, Top Models, Amor en Custodia, Se busca un Hombre, Morir en Martes, Bajo el mismo cielo, entre otras.

El actor se tomó el timpo para compartirnos uno de los episodios más lamentables que le ha tocado vivir como latino en Estados Unidos, “Una vez cuando un agente de migración me revisaba mis documentos, me dijo ‘otro mexicano, ya dejen de venir a quitarle el trabajo a los americanos?, recuerda el actor.

Su pasión por la moda lo llevó a crear “Lord & Animal?, una plataforma digital enfocada a hombres. ?Mis amigos y yo no encontrábamos tiendas que ofrecieran artículos para hombres y que además ofrecieran un toque joven, y así nació mi idea de hacer algo fuera de los parámetros de lo clásico?,

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones