Es momento de estar con nosotros mismos: José Pablo Minor

Es momento de estar con nosotros mismos: José Pablo Minor

En una divertida entrevista, el actor nos reveló detalles de su dieta, cómo va en el amor y sus planes a futuro.

En una entrevista llena de mucha reflexión y risas, el guapo actor José Pablo Minor nos habló de sus proyectos actuales, los planes que tiene a futuro, y un poco sobre el amor.

Por ahora, José Pablo se encuenta en la telenovela “Pasión y Poder” de José Alberto ‘El Güero’ Castro y asegura estar súper agradecido y se siente afortunado participar en este proyecto, ya que siente profundo respeto por el productor de televisión.Respecto a planes a futuro, el actor dejó claro que es un momento para trabajar en sueños propios.

“Creo que después de esta novela me dedicaré más a proyectos personales; quiero viajar, me voy a enfocar en el crecimiento personal porque siempre un cambio positivo trae cosas positivas. Quiero hacer cortometrajes; dirigirlos yo mismo, que sean de 4 o 5 minutos y hacer cosas muy padres y creativas”, reveló el también actor de Muchacha italiana viene a casarse.


En una etapa de tanto crecimiento personal y nuevo proyectos, preguntamos al actror sus planes relacionados con el amor, y para aclarar los rumores que habían circulado en la web, José Pablo nos aclaró si mantiene o no una relación con Natasha Dupeyron.

“Ahorita cada uno está por su parte. Esto nada tiene que ver con terceras personas, simplemente las cosas cambian. Después de todo, ella es una mujer muy importante para mi, le tengo un cariño y respeto inmenso, pero es momento de estar con nosotros mismos. Momento de ver a donde nos lleva el viento”, confesó el actor.


Después de saber que el actor está soltero, nos quedó la duda de cómo pasaría este 14 de febrero, y muy emocionado nos contó que sí tiene planes, “el 14 es una fecha muy especial, es para dar mucho amor, aunque es algo que debemos hacer siempre. A mi me encanta regalar flores y creo que iré por las calles regalando flores y sonrisas a la gente”.


En una entrevista en la que José Pablo se mostró tan alegre, aprovechamos para que nos confesara el secreto detrás de sus abs de acero y la realidad es que nos asombramos al saber que ama los dulces.

"¿Dieta? No, yo creo que solo me gusta alimentarme sanamente, aunque sì confieso que me encantan los dulces. Siempre como dulces. ¿Ejercicio? Cuando haces ejercicio tu cuerpo es màs resistente, te enfermas menos; intento no cargar mucho, en realidad hago ejercicios en los que involucre únicamente mi peso”, aseguró el participante de Mr. World 2014.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical